Chiara Ferragni se pasa al charol en pleno verano para emular a Trinity en Matrix

La 'influencer' ha acudido a la Semana de la Alta Costura de París y se ha dejado ver en el desfile de Schiaparelli

La 'influencer' Chiara Ferragni
La 'influencer' Chiara Ferragni / Gtres

No es ninguna novedad si recordamos que Schiaparelli es una de las firmas de moda más originales de la historia de esta industria, donde cada 'maison' tiene su propia esencia y donde la marca fundada por Elsa Schiaparelli encarna el concepto de versatilidad. Con escotes imposibles, tops-armadurareformulando el cuerpo humano o zapatos a cada cual más extravagante, esta es sin duda una de las elecciones preferidas y habituales de Chiara Ferragni.

De ahí que se la esperase vestida de esa forma en la actual Semana de la Alta Costura de París, donde ha acudido con un espectacular 'look' digno de una revisión en profundidad y hasta con lupa. Para empezar, conviene decir que a su propuesta no le falta de nada, puesto que tiene tanto los complementos como la peluquería y el maquillaje perfectos para acompañar su vestido.

En primer lugar, ha optado por unos pendientes largos bañados en oro con formas de ramas, que superaban la longitud de su melena, al corte bob, que ha preferido llevarla ondulada y con la raya hacia un lado. Ya centrados en el vestido, destacar que ha optado por un vestido negro con finísimos y dobls tirantes y un pecho muy particular, emulando los famosos conos que llevó Madonna de Jean-Paul Gaultier.

Además de esta delantera tan partcular, que viene a simular un par de capullos de flores, a lo largo del vestido, de seda, se incrustan diferentes bordados que parecen de terciopelo, por lo que su color mate destaca sobre el vestido, de corte midi. Finalmente, si bien hubiese funcionado cualquier calzado, siempre que tenga un poquito de tacón (bien unas sandalias plateadas o incluso a juego con el diseño), la italiana ha preferido dar una vuelta más a su propuesta con unas botas de lo más particulares.

La 'influencer' Chiara Ferragni


/ Gtres

Hablamos de unas botas de charol y de una altura que supera la mitad del muslo, ideal para el verano (nótese la ironía), pero que la 'infleuncer' ha sabido llevar con mucho estilo, emulando incluso a Trinity, el famosísimo personaje de 'Matrix' interpretado por Carrie-Anne Moss. Estas botas tamaño XXL, con punta terminada en un afilado pico, reciben toda la atención de hecho por el formato de su tacón, con una curiosa geometría: la peana se lleva a la parte delatera de la planta y se elimina el tacón.

Síguele la pista

  • Lo último