Penélope Cruz recrea 'La niña de tus ojos' en Roma con su look más flamenco
La actriz ha estado presente en un acto en Roma, donde ha hecho un despliegue de buen gusto con un formato tradicional y el sello de Dolce & Gabbana.
Penélope Cruz es una de las grandes embajadoras de España en el extranjero. La actriz consiguió hace ya muchos años situarse entre las más destacadas de su generación, algo que ha sabido mantener en el tiempo no solo estrenando películas muy personales ━'Madres paralelas' y 'L'immensità' son buen ejemplo de ello━ sino que también lo ha hecho gracias a su buen gusto a la hora de escoger vestuario.
Como bien sabrás, la también protagonista de 'Volver' siempre es una de las más fotografiadas en la alfombra roja. Así pudimos verlo en la reciente Gala MET, donde escogió un impactante vestido de novia con velo para honrar la figura del diseñador Karl Lagerfeld.
La actriz ahora ha decidido dar un giro de 360 grados y abandonar el blanco con detalles plateados que escogió entonces por un estilismo aún más cercano a sus raíces y con el que pone de manifiesto su orgullo por una cultura flamenca envidiable. Concretamente, ha lucido un vestido largo de lunares de Dolce & Gabbana en color negro y con estos motivos en blanco; un clásico que no ha pasado desapercibido en el 'photocall' de los premios del cine italiano David de Donatello.
Celebrados en la ciudad de Roma, estos premios han contado con la presencia de una actriz cada vez más guapa y favorecida con estos lunares, que se distribuyen a lo largo y ancho de un vestido tan tradicional como arriesgado. Esto último, porque incluye un escote en V de vértigo que forma un escote muy favorecedor, así como unas manchas anchas terminadas en pico que dan verticalidad a la propuesta.
Con un drapeado en el abdomen capaz de ofrecer un efecto de vientre plano, el largo del vestido alcanza el suelo con transparencias que dejan a la vista parte de las piernas de la actriz. Una vez más, Penélope ha escogido unas sandalias de tacón en color negro, a juego también con su estilismo, así como una enorme flor roja que se ha colocado a un lado de la cabeza.
A juego con su manicura y pedicura, esta ha sido la nota de color de un look de matrícula de honor de este look alejado de lo común tratándose de una 'red carpet', que Penélope Cruz ha redondeado con una melena oscura y natural peinada hacia atrás y fijada con cera, así como un labial a medio camino entre el marrón y el rojo.
Síguele la pista
Lo último