10 prendas de Parfois para tener el armario más 'cool' de la primavera

Vestidos románticos, tops de crochet, pendientes de esmalte... la marca portuguesa tiene todas las tendencias que necesitamos. 

Todas las tendencias están en Parfois
VALENTINA VALDINOCI

¡Qué ganas de primavera! Porque aunque el calendario dice que ya ha entrado de forma oficial la estación de las flores, cuando miramos por la ventana parece que seguimos en invierno. Sin embargo, no puede quedar mucho de este mal tiempo, aunque ya sabes que nosotras somos felices con la lluvia porque nos da la oportunidad de calzar nuestras preciosas botas de agua, y entonces será el momento de empezar a lucir todas esas prendas maravillosas con las que has llenado tu armario pensando justo en ese momento.

Desde hace un par de temporadas, hay una firma que ha entrado en nuestro radar de 'shopping'. Parfois se ha tomado muy en serio lo de crear moda de forma económica pero sin perder calidad ni tendencia. Por eso, hace ya varios años que además de accesorios crean diseños de ropa, y la verdad, con nosotras han encontrado un verdadero filón. Son diseños románticos, dulces y delicados, pero sin perder la elegancia y la sofisticación que tanto nos gusta a nuestro estilo. Con la marca portuguesa hemos aprendido que no importa tanto el precio y la etiqueta y que lo que tienes que saber combinar y crear tus propios 'looks' a los que darle tu toque personal.

La última colección de Parfois, que está llena de tejidos naturales como el crochet y diseños sencillos como las faldas rectas, nos llevan al campo en primavera y nos impregnan del espíritu rural. Pero todo esto lo logra sin renunciar ni a la comodidad ni a sus precios 'low cost' lo que los hace triplemente atractivos. Como no amarlas.

La firma portuguesa mueve sus propuestas para esta temporada en una paleta cromática entre el 'Very Peri', el blanco, el negro, los tonos pastel y por supuesto, el rosa, el naranja mandarina y el verde esmeralda. Parfois quiere que luzcas siluetas que estilicen tu figura, con tejidos que se ciñen al cuerpo pero de forma suave, sin que sufras ni estés incómoda por ir ideal. Se acabó para siempre el refrán de 'para lucir hay que sufrir' que tanto nos decían nuestras abuelas.

Los estampados si existen son de flores o étnicos en colores que nos trasladan directamente a la campiña inglesa o al desierto más profundo de África.

La especialidad de la casa son los accesorios, así que no olvides sus bolsos y bisutería que nos va a dejar sin palabras y que son un regalo para nuestro vestidor. Estas son las 10 compras que nosotras vamos a hacer en Parfois para lograr el armario más 'cool' de la primavera.

Síguele la pista

  • Lo último