El truco viral que transformará tu lavadora en una secadora fácilmente

Deja de preocuparte por la colada y prueba este método para secar tu ropa.

Truco para secar la ropa
Truco para secar la ropa / iStock

Poner la lavadora puede convertirse en una odisea. Sobre todo, ahora con estos cambios de temperatura, la colada puede complicarse. Y no lo decimos por el lavado, sino por todo la tarea que viene después, el secado. Secar la ropa en esta temporada puede ser un auténtico infierno, si no tienes secadora. No te atreves a tender la ropa en la calle, por si llueve, y en un tendedero en la terraza de casa tarda mínimo 2 días en secarse. ¿Te ha pasado? Pues se acabó porque con este truco tu ropa saldrá de la lavadora (casi) seca.

El proceso de lavar la ropa para muchas es un suplicio. Sobre todo, por el tema del secado. Cuando tiendes la ropa todo gira en torno a la colada. No da el sol, no se va a secar. ¿Lloverá? Mejor la quito. ¿Pero dónde la tiendo? Son algunas de las preguntas que te haces al sacar la ropa de la lavadora. 

Ahora, en esta época de entretiempo necesitas encontrar un truco para no vivir este momento repleto de dudas. ¿Y qué hacen las redes? Investigar hasta dar con la fórmula que ayude a que el proceso de secado no sea angustioso. 

Al igual que el secado, otro tema que también te preocupaba era el de las manchas. Pero no tardamos en descubrir, gracias a las redes, el producto que elimina hasta las manchas más difíciles. ¿Y ahora qué buscas? Encontrar un truco que seque la ropa rápidamente.

Es cierto que no hay mejor solución que usar la secadora. Pero si buscas un método casero que haga una función similar, descartando la compra de una secadora, lo hemos encontrado.

Ya sabes que poner la lavadora a 60 grados deja la ropa recién comprada, pero con este sencillo gesto lograrás que salga de la lavadora la ropa (casi) seca. La colada nunca había sido tan fácil. ¡Qué fantasía!

Cuando descubras este método, te preguntarás cómo has podido vivir tanto tiempo sin conocerlo. Lo hemos visto en redes y no hemos podido evitar probarlo. Tan solo necesitas una toalla seca, a poder ser de tejido gordito, y cubrir con esta todo el tambor de la lavadora. Con el programa centrifugado a máxima potencia, deja que la toalla absorba toda la humedad y listo.

La toalla saldrá empapada, pero la ropa casi seca. Solo será necesario tender la colada un poco al sol y podrás guardar toda la ropa en los armarios.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último