El tremendo cambio físico de Brad Pitt ahora que ha cumplido 60 años

La estrella de Hollywood se mantiene en un estado envidiable, con un rostro por el que no parece pasar el tiempo.

Brad Pitt
Brad Pitt / Gtres / gtres

Aunque parezca increíble, es verdad, Brad Pitt ha cumplido sesenta años. La estrella de Hollywood se mantiene en un estado envidiable, con un rostro por el que no parece pasar el tiempo. En este contexto, vamos a repasar en este artículo el cambio físico del actor a través de algunas de sus películas más icónicas.

Brad Pitt bromeaba durante la gala de los Globos de Oro de 2020, mientras recogía su premio a mejor actor de reparto en 'Érase una vez en... Hollywood': "Seamos sincero, era un papel difícil: un tipo que se droga, se quita la camiseta y no se lleva bien con su mujer". El intérprete respondía con ironía sobre una tónica, lucir con el torso desnudo.

La participación de Brad Pitt en 'Snatch' provocó millones de inscripciones en los gimnasios. Sin embargo, fue durante su papel de Aquiles en 'Troya' cuando exhibió su mayor número de músculos. A pesar de que fuera su preparación física más exigente y cuando levantó más pesos, hay otro rol protagonista que suele repetirse en redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último