Todo sobre la nueva novia de Brad Pitt: así ha sido su discreta (y romántica) aparición pública

La relación entre la estrella de Hollywood y la empresaria de origen español está cada vez más consolidada.

Brad Pitt
Brad Pitt / Gtres / gtres

Desde que en septiembre de 2016 Angelina Jolie emitiese un comunicado en el que anunciaba su separación de Brad Pitt tras más de una década juntos y seis hijos en común, poco se conoce de la vida privada del actor. A sus casi 60 años (los cumple el próximo 18 de diciembre), lo cierto es que ser uno de los hombres más sexys del planeta no siempre es sinónimo de éxito en el amor, ya que, hasta la fecha, nunca ha posado con nadie ni ha confirmado estar enamorado.

Sin embargo, las cosas parecen estar cambiando para Brad Pitt, porque desde hace unos meses se rumorea en los circuitos mediáticos de Hollywood que podría estar teniendo una relación con la empresaria y modelo Inés de Ramón, con la que le vimos por primera vez el pasado mes de noviembre cuando acudían juntos a un concierto de U2 en Los Angeles. Desde entonces, esta joven de 31 años ha acompañado al actor en varias ocasiones, además de haber compartido varias escapadas. Eso sí, Pitt no quiere que conozca aún a sus seis hijos, fruto de su matrimonio con Angelina Jolie, por lo que este importante momento tendrá que esperar. Lo que sí ha llegado ha sido su romántica aparición pública en la Gala LACMA Art + Film de 2023, que se celebró este fin de semana en Los Ángeles.

El actor Brad Pitt

El actor Brad Pitt

/ Gtres / gtres

Brad Pitt e Inés de Ramón, la nueva pareja de moda en Hollywood

Brad Pitt aprovechó un evento tan importante y multitudinario como este para, por fin, confirmar su romance con Inés de Ramón. Quizás pensó que la presencia de tantos artistas internacionales como Andrew Garfield, Leonardo DiCaprio o Jessica Chastain podría eclipsar esta primera aparición de la pareja. Eso sí, descartaron la posibilidad de posar juntos en la alfombra roja, quizá para evitar el acoso mediático que vendría después.

Tal y como informaban en exclusiva desde la revista People, una fuente había reconocido que "estaban súper cariñosos. Riendo y bromeando con todo el mundo a su alrededor. Parecía que se lo estaban pasando bien". La cita de Pitt y de Ramón llega tras unas vacaciones de verano que pasaron juntos y una fuente cercana a ella también habría compartido a People, meses antes, que "les va muy bien y su relación va viento en popa". No hay que olvidar que la pareja empezó 2023 de la mejor forma: disfrutando del sol de Cabo San Lucas, una zona que el actor conoce muy bien y le encanta, ya que en esta ciudad de la costa pacífica de México tuvo lugar el rodaje de su película 'Troya', hace justo ahora veinte años.

¿Quién es Inés de Ramón?

A pesar de contar con un nombre muy español, Inés de Ramón nació en Nueva Jersey en 1992 y ya ha estado casada. En concreto, en 2019, con el actor Paul Wesley, protagonista de la serie 'Crónicas vampíricas', aunque, unos años después, ambos anunciaron su divorcio. Según ha publicado Page Six, pese a ser estadounidense, su familia es de Madrid, razón por la cual habla perfectamente castellano (además de otros cuatro idiomas). En 2020 se instaló en Los Ángeles para ejercer el cargo de vicepresidenta de la marca de joyería Anita Ko, favorita de algunas famosas como Sydney Sweeney, Hailey Bieber, Jennifer Lawrence o Ana de Armas.

Brad e Inés tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos, a pesar de la apretada agenda del actor y sus continuos viajes. Por eso, estaremos muy atentas a los próximos meses por si, finalmente, se animan a hacer público su romance.

Inés de Ramón

Inés de Ramón

/ Gtres

Hasta este momento, Brad Pitt solo había tenido dos relaciones estables conocidas: la de Angelina Jolie y la de su primera mujer, Jennifer Aniston. Quizá por eso, su romance con Inés de Ramón supone un paso muy importante para el actor.

Síguele la pista

  • Lo último