Angelina Jolie cuenta cómo sus hijos le salvaron de «un camino más oscuro» tras su divorcio de Brad Pitt

Siete años después de su separación, la actriz se ha sincerado.

Angelina Jolie marca de ropa
Angelina Jolie marca de ropa / Marco Porvvisionato | Gtres

Han pasado ya siete años desde que Brad Pitt y Angelina Jolie decieran poner punto y final a su historia de amor, protagonizando uno de los divorcios más mediáticos de Hollywood. Los actores se conocieron en el año 2004, durante el rodaje de la película ‘Sr. y Sra. Smith’ y, por aquel entonces, él estaba aún casado con Jennifer Aniston y ella se había separado hace poco de Billy Bob Thorton. En 2005, aparecen sus primeras fotografías juntos y en 2006 nace su primera hija en común, la pequeña Shiloh. La pareja tuvo seis hijos y puso el broche de oro a su relación en 2014, casándose en Francia en una ceremonia íntima en la que Maddox y Pax acompañaron a su madre al altar. Sin embargo, en 2016, todo salta por los aires y es la actriz quien pide el divorcio al intérprete. El proceso fue largo y tortuoso, llenos de acusaciones y especialmente complicado para Jolie, que se ha ido recuperando poco a poco del mismo. Durante este tiempo, hemos ido conociendo las posturas de ambos sobre lo ocurrido a través de representantes y personas allegadas, pero ahora, ha sido la propia Angelina la que se ha sincerado, como nunca antes lo había hecho, y ha admitido que, en este duro camino, sus hijos fueron su salvación.

Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja se conoció durante el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’

/ Gtres / Gtres Online

En una entrevista con la edición estadounidense de Vogue, la actriz ha explicado cómo ha vivido estos últimos años: «Me he sentido un poco deprimida últimamente», explica. Y, aunque no hace referencia a Pitt en ningún momento de la entrevista, sí que deja entrever que el divorcio ha tenido mucho que ver en esta situación: «En cierto modo, no siento que haya sido yo misma durante los últimos diez años, pero prefiero no hablar de ello». Además, pese a que durante este tiempo ha iniciado proyectos, como lanzar su propia firma, a nivel mediático, ha preferido mantener un nivel discreto y, de hecho, ha reducido también su ritmo de trabajo, participando en muchas menos películas desde entonces. «Empecé a trabajar menos en el cine hace siete años, aceptando únicamente trabajos que no requerían rodajes largos. Teníamos mucho que curar y todavía estamos en ello», revela. 

Y es que, desde que Maddox llegará a su vida, sus hijos se han convertido en su gran pilar: «Tenía 26 años cuando me convertí en madre. Toda mi vida cambió. Tener a mis hijos me salvó y me enseñó a evolucionar de manera diferente en este mundo». Además, la actriz también aclara que, si no hubiera sido por ellos, se hubiera «hundido en un camino más oscuro», para finalmente dejar claro que, ahora mismo, son su absoluta prioridad: «Solo quiero vivir para ellos, mis hijos son mejores que yo, porque uno quiere que así lo sean».

Angelina Jolie con sus hijos Maddox, VIvienne, Knox, Shiloh y Zahara en el estreno de 'Eternals' en Londres, 2021

Angelina Jolie con sus hijos Maddox, VIvienne, Knox, Shiloh y Zahara en el estreno de 'Eternals' en Londres, 2021.

/ Domenico Stinellis

Síguele la pista

  • Lo último