La sombrilla con cortina de Decathlon que nunca imaginabas ver en la playa
Esta sombrilla que pone freno al sol durante todo el día, no importa de dónde venga, se ha hecho viral por muchas razones.
Como cada año cuando se aproximan las vacaciones de verano, las sombrillas son el accesorio de playa que inspira más búsquedas y arrasa en ventas. Y estas revelan una cosa: que nos gusta que nuestra sombrilla sea resistente pero ligera; a ser posible confeccionadas con tejidos ecológicos, que incluya tecnología UV y en colores lisos o con estampados tropicales. Porque además de desearlas como eficaz medida de protección solar, pueden ser una manifestación de estilo y... muy divertidas.
La tendencia de las sombrillas-cortina
Sin embargo, las nuevas sombrillas que despiertan más interés añaden ahora una nueva característica: son mucho más seguras a la hora de resguardarnos del sol o del viento a calquier hora porque incluyen una especie de cortina lateral que se suma al parasol habitual. Además, te da "privacidad", como algunos usuarios han valorado. Y, aquí, además, hay algo que es super cómodo: no hay que clavarla en la arena.
Hemos encontrado la sombrilla actualmente más buscada que reune estas características en Decathlon. Con una nota de 4,6 sobre 5 por parte de los compradores que han dejado su opinión en la web oficial, y un precio de 39,99 euros, se llama 'Sombrilla Refugio Playa Iwiko' y tiene unas medidas de 180 x 110 x 80.
Los usuarios destacan su comodidad, y su buena apertura. Alguno, sin embargo, destaca que si está solo en la playa y hace viento, prefiere esperar a casa para doblarlo "bien" cómodamente.
La resistencia al viento, la protección solar y la relación calidad-precio son los aspectos en los que saca sobresaliente según sus fans, que en materia de facilidad de cierre le dan algo menos.
Además de en Decathlon, Amazon también ha detectado el repunte de estas sombrillas-refugio o con cortina lateral y ofrece, entre otros, un modelo de Outsunny muy similar con protección Rayos UV y unas dimensiones algo mayores que la anterior: 210 x 222 x 210 .
Fácil de instalar, tiene, como el anterior, un diseño 2 en 1 que permite que se use como parasol tradicional o espacioso paravientos. Tiene un precio de 30,99 euros. Su valoración es de 3,7 sobre 5 y lo que más aprecian sus compradores es que es "fresquito".
Síguele la pista
Lo último