Rosalía viraliza su propio gesto viral, con un nuevo vídeo de 'Bizcochito'

¿La reina de Instagram? Y de cualquier otra red social, esta expresión se ha repetido en todas las plataformas

Rosalía llega a la Gala Met 2022 de Givenchy

Rosalía llega a la Gala Met 2022 vestida de Givenchy.

/ Guerin Charles/ABACA

Sabemos que han sido muy pocos los que han logrado presenciar en directo alguno de los conciertos del Motomami World Tour de Rosalía, a pesar de que la artista ha conseguido agotar todas y cada una de las entradas que puso a disposición de los interesados en su día. Sin embargo, gracias a las redes sociales, hemos podido asistir, aunque virtualmente y por escasos segundos, a algunos de los momentos más especiales de la gira, que los asistentes han recordado móvil en mano y han compartido con los menos afortunados.

Además de las jugosas interpretaciones de la catalana, así como su vestuario, su cambio repentino de color de pelo o sus trabajadas coreografías, hemos podido comprobar cómo todo lo que toca y hace se convierte en mágico y, debido a los tiempos que corren, también en viral. Y es que en los últimos meses ha recorrido buena parte de las redes sociales la introducción de una de las canciones de su último disco, 'Motomami', en la que Rosalía hace un gesto muy particular, entre asco e indiferencia. No han sido pocas las veces que esta parte de 'Bizcochito' se ha compartido en Instagram y Twitter y, por ese motivo, la cantante ha tirado de ingenio para ponerse al nivel de los más creativos.

Para ello, ha compartido un vídeo en el que pone esa misma cara en diferentes contextos y situaciones, como si estuviese masticando un chicle con hartura. La primera de estas escenas sucede en un gimnasio, mientras la artista hace pesas para tonificar sus brazos, seguida del mismo gesto en una sesión de belleza con una mascarilla facial o cocinando en casa, con un favorecedor jersey verde pistacho. Ese gesto también lo lleva al coche, cuando posa ante la cámara con el móvil en la mano, así como al parque, a su casa metiéndose en la piel de una alta ejecutiva o en la recepción de un hotel.

Tras pasar por esas escenas, llega a una sala donde parece estar siendo entrevistada, a un restaurante de comida japonesa y a la sala de maquillaje, donde culmina esta sucesión de escenas y cuando la cantante ya amarga el gesto por completo. Sin duda esta forma de viralizar su propio gesto ha gustado mucho a sus seguidores, que rápidamente le han dado a 'me gusta a la publicación', que ya acumula casi un millón 300.000 aprobaciones y que recoge miles de comentarios donde no faltan los piropos y los iconos de caras sonrientes.

Conviene recordar que la artista ya contó lo que significaba este gesto de superioridad en el pódcast 'La pija y la quinqui', en el que participó recientemente junto a su hermana Pili. En este encuentro, Rosalía reveló algunos detalles muy personales tanto de su vida como de su relación con su hermana. Además de esta parte de la sesión, durante la grabación se habló acerca de esta conocida mueca que abre el mencionado tema. "Yo estaba en el ensayo y estábamos haciendo la coreografía, entonces, de tantas veces hacerla uno se aburre. Sin querer, empecé a hacer eso para que se rieran los chicos, entonces vi que se reían y dije: 'Ah, bueno, pues la voy a hacer'", comentó entonces.

Síguele la pista

  • Lo último