Te sorprenderá: este es el snack saludable y delicioso que puedes hacer en freidora de aire

Busca una alternativa más 'fit' de tus snacks favoritos y sorpréndete con su sabor.

7 recetas tops en la freidora de aire que la gente desconoce

Snacks en una mesa
Snacks en una mesa / Istock

Nos gusta gozar de la comida y de nuestros snacks favoritos. Pasar una tarde en casa viendo una película, con un bol de exquisitos aperitivos en mano se convierte en uno de nuestros planes favoritos en familia en días de frío y lluvia. Pero también nos gusta cuidarnos y ese no es impedimento para llevar a cabo planes de este tipo. Es verdad que la vida es equilibrio y que podemos disfrutar con moderación de esos aperitivos que tanto nos gustan. Pero si estamos en una etapa ‘fit’ y ya nos hemos pasado con las calorías y las grasas saturadas o, simplemente, queremos evitar ingerir calorías de más, hay alternativas que pueden sustituir a tus snacks favoritos y que puedes hacer tu misma en la freidora de aire.

Todos desde la infancia tenemos snacks, dulces y chucherías favoritas. Y aunque sabemos que no son saludables y que su consumo debe ser mínimo, nos gusta de vez en cuando darnos un capricho y gozar de sus sabores en nuestros planes favoritos. Sin embargo, podemos disfrutar de la misma manera buscando alternativas que nos aporten esa misma sensación, sin ingerir calorías y grasas saturadas. Es decir, disfrutar de la misma manera, sin privarse con snacks que llenen ese antojo de la forma más saludable posible.

Ya sea porque estás en definición, en pérdida de grasa o, simplemente, porque estás en el ‘mood’ de cuidarte, esta receta será la alternativa perfecta para disfrutar del momento snack. Si eres fan de los clásicos ‘bits’, esta receta que triunfa en redes te va a dejar sin palabras. ¿Lo mejor de todo? Que no necesita de muchos ingredientes y puedes hacerla en la freidora de aire, por lo que aún es más saludable.

La receta ‘fit' de tu snack favorito

Lo dicho, si eres fan de los clásicos ‘bits’, necesitas saber que puedes hacer en casa una versión más saludable. ¿El ingrediente principal? Hélices de pasta y especias que darán sabor a la pasta crujiente.

Lo primero que tenemos que hacer es poner a hervir la pasta, hasta que esté al dente. Una vez lista la pasta dejaremos escurrir y añadiremos aceite de oliva virgen extra y todos los condimentos. Para la mezcla añadiremos una cucharada de ajo en polvo, una de cebolla en polvo, una de pimentón dulce, dos cucharadas de queso en polvo, un toque de pimienta, un poco de sal y mezclamos todo.

Ahora tan solo debemos colocar toda la mezcla en la freidora de aire 15 minutos a 180º. Y tendremos un snack crujiente y delicioso para disfrutar sin remordimientos. 

Síguele la pista

  • Lo último