La receta fácil de bizcocho casero que vas a querer preparar hoy: pocos ingredientes, superjugoso y sin horno
Olvídate de las recetas con muchos ingredientes y mucho tiempo de elaboración. Para hacer este bizcocho de yogur y limón tan solo necesitas 3 minutos.
Tres recetas especiales y deliciosas para triunfar entre tus invitados esta primavera
Hay días en los que tenemos antojo de dulce y no sabemos qué hacer. Estamos cansadas de acudir a la despensa en busca de los snaks de siempre y únicamente queremos algo diferente. Tenemos la opción de ir al supermercado o pedir comida a domicilio -un gesto que se ha incrementado en los últimos años-, pero, ¿qué pasa si lo elaboramos nosotras mismas? Hay múltiples recetas de postres o platos con un toque dulce que pueden ser nuestra mejor alternativa y no, no todos requieren de innumerables ingredientes ni nos tendrán horas pegadas a la cocina.
Es probable que después de ver algunas de las recetas más virales de Internet creas que para hacer, por ejemplo, un bizcocho casero y que el resultado sea de 10 sean varios loas pasos a seguir y los tips a tener en cuenta, pero nada más lejos de la realidad. ¡Ni siquiera necesitas horno! Así lo demuestra una de las últimas recetas vistas en Instagram y que ya hemos guardado para siempre entre nuestras favoritas. El resultado es tan esponjoso y sabroso que vas a querer repetirlo cada mañana y tarde en tu casa. No digas que no te lo avisamos...
Receta de bizcocho de limón, yogur y frambuesas
Se trata de un bizcocho de yogur clásico, pero que en este caso incluye el sabor delicioso del limón y un toque de frambuesa, lo que lo hace siquiera más especial. ¿El truco? Estará listo en menos de cinco minutos, lo que te llevará a no tener excusas para realizarlo o mostrarlo a tus invitados.
Anna Ortiz (@annappleaday_ en Instagram) ha sido la encargada de desvelarnos esta receta y ahora solo podemos darle las gracias. ¡Toma nota!
Ingredientes:
- 2 huevos
- 1 cucharada sopera de yogur griego
- 60 gramos de harina de avena
- Ralladura y zumo de 1/2 limón
- Cucharadita de levadura
- Endulzante al gusto
- Frambuesas
Elaboración:
- Vierte en un bowl los huevos, el yogur griego, la ralladura y el zumo de limón, harina, levadura y el endulzante al gusto que hayas elegido.
- Mezcla con varillas hasta que no te queden grumos.
- Engrasa un molde y vierte toda la mezcla
- Añade las frambuesas
- Mete al microondas durante 3 minutos ¡y listo!
Síguele la pista
Lo último