Cómo proteger a nuestras mascotas del calor extremo este verano

Ideas y productos refrescantes para que los peluditos de la casa no sufran con la subida de las temperaturas.

Cuidados para mascotas en verano
Cuidados para mascotas en verano / iStock

Ante la llegada de las altas temperaturas, además de preocuparnos de protegernos a nosotras mismas y mantenernos hidratadas, debemos ayudar a nuestras mascotas a mantenerse fresquitas todo el verano y a disfrutar tanto de esta temporada como nosotros, alejados del calor en exceso que puede derivar en problemas en su salud como los golpes de calor.

Y es que, los animales no pueden regular su temperatura corporal tan eficientemente como los humanos, por lo que son más susceptibles a los efectos del calor extremo. Por ese motivo, es necesario extremar las precauciones de nuestros animales de compañía para evitar situaciones de emergencia médica grave que van desde la deshidratación, la disfunción orgánica, hasta problemas cardíacos, e incluso consecuencias potencialmente mortales si no se tratan rápidamente.

Una cama refrescante, una piscina hinchable con chorros o un kit de verano son algunos de los artículos que nos proponen desde Kiwoko para que tu fiel compañero disfrute de la temporada de verano sin límites.

Piscina hinchable con chorros para refrescarse en los momentos más calurosos del día

Durante un día caluroso, esta piscina hinchable con chorros para perros se convertirá en tu mejor aliado para hacer que el día de tu mejor amigo sea más divertido y refrescante. Además, esta piscina cuenta con un amplio diámetro para que tu mejor amigo de cuatro patas disfrute cómodamente de esta piscina, sea cual sea su tamaño.

Piscina con chorros


/ Kiwoko

COMPRAR

Kit refrescante de verano ideal para viajes

Cuando llevas a tu animal de compañía de viaje, a la playa o de excursión en días de verano, debes ir preparada para disfrutar de un viaje cómodo e hidratado. Este kit refrescante incluye una manta plegable resistente al agua, un bebedero portátil con una capacidad de 500 ml y una funda enfriadora de botella para mantener el agua siempre fresquita.

Kit de verano


/ Kiwoko

COMPRAR

Estrella de mar flotante para perros

Este juguete flotante en forma de estrella de mar para perros es ideal para que se lo pasen pipa en días de playa o piscina. Además, cuenta con puntos en relieve en toda la estructura del juguete que masajearán suavemente las encías de tu perro para estimular la masticación, por lo que, contribuye con la buena higiene dental y elimina el sarro y la placa.

Estrella de mar flotante


/ Kiwoko

COMPRAR

Cama refrescante

Durante los días calurosos del verano los perros que son especialmente sensibles al calor tienen más dificultad para descansar y conciliar el sueño, pero con esta cama refrescante con un efecto frío, podrá dormir como un bebé durante toda la noche. A diferencia de las alfombras refrescantes, está cama es muy mullida, por lo que el perro no solo disfrutará del efecto frío que desprende la cama cuando el animal se tumba, si no que también estará muy cómodo.

Cama refrescante


/ Kiwoko

COMPRAR

Las patas de tu perro son super resistentes, puede andar por cualquier terreno con ellas, incluso aunque a ti te parezca de lo más molesto. Pero eso no quiere decir que sus almohadillas sean completamente infalibles, y es que detrás de su dureza esconden una debilidad con la que tienes que tener mucho cuidado. Estas botas para perros son ideales para proteger sus almohadillas cuando el suelo esté muy caliente en verano. Se adaptan perfectamente a su pata como un calcetín sin necesidad de cremalleras.

Botas para perros


/ Kiwoko

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último