Las nuevas fotos de Ana de Armas confirman que 'Blonde' será una obra maestra

La cinta se estrenará mundialmente en Venecia

Ana de Armas durante el rodaje de 'Blonde'
Ana de Armas durante el rodaje de 'Blonde'

El Festival Internacional de Cine de Venecia figura como uno de los eventos internacionales de mayor repercusión a nivel mundial, gracias a que en muchas ocasiones, directores y productores deciden presentar algunas de las películas más esperadas de la cartelera. Esta vez, cuando se celebra su 79 edición del 31 de agosto al 10 de septiembre, no va a ser una excepción. Y es que uno de los títulos destacados que forman parte de su palmarés es 'Blonde', la cinta de la que tanto tiempo llevamos hablando aun sin conocer demasiados detalles.

Protagonizada por Ana de Armas y dirigida por Andrew Dominik, 'Blonde' promete ser una de las películas del año, precisamente por el recorrido previo que ha tenido. De ser vetada en otro gran festival de cine el año pasado, en Cannes precisamente, a tener problemas con Netflix por ser tachada de demasiado cruda y porque obtendría la calificación para mayores de 18 años en la plataforma. También se ha hablado mucho de cuál será el contenido de su historia, que "ofenderá a todo el mundo" según su propio director.

Lo que sí sabemos es que la autora de la novela homónima en la que está basada la cinta, Joyce Carol Oates, ha dado el visto bueno al metraje y, de hecho, ha alabado la interpretación de su actriz principal, Ana de Armas. La también protagonista de 'Puñales por la espalda' (2019) parece estar radiante en su nuevo trabajo, algo que sabemos no solo por los comentarios de quien ya ha tenido suerte de verla, como es el caso de la novelista; sino también por las primeras imágenes de la película a la que hemos tenido acceso.

Si bien es cierto que hace unas semanas se estrenó su primer tráiler, en el que veíamos a la actriz caracterizada como la protagonista de 'Con faldas y a lo loco', ahora hemos tenido acceso a nuevas imágenes del rodaje. En ellas, podemos verla con compañeros de rodaje como Adrien Brody, que encarna al que fuera su segundo marido, Arthur Miller, o Bobby Cannavale, que hace lo propio con el jugador de béisbol Joe DiMaggio, primer esposo de la rubia más famosa de Hollywood. Incluso, ha compartido una de las icónicas imágenes de la estrella de cine, en el rodaje de 'Los caballeros las prefieren rubias'.

Además, se ha presentado el cartel oficial de la cinta y el que sería su segundo tráiler oficial. Comenzando con ella en el camerino y lanzando un beso al espejo que tiene frente a ella, podemos ver a Marilyn conversando en primer lugar con Joe DiMaggio en una cafetería y acudiendo a una intimidante audición. "No podré soportar hacer una escena más de ella", confiesa la actriz en este encuentro, una frase con la que sugiere que la película se va a tornar menos idílica y más realista de lo que se esperaba.

Síguele la pista

  • Lo último