El microondas azul de Lidl que arrasa: un todoterreno que se ha puesto de moda

Su precio y su diseño lo convierten en un electrodoméstico ideal para la cocina.

Microondas
Microondas / Istock

Lidl tiene fama de introducir con regularidad productos útiles para el día a día. Recientemente, la marca ha optado por comercializar un microondas de color pastel. Y los clientes lo han acogido con entusiasmo, aprobándolo al 100%. Así es como funciona.

Aunque Lidl es conocida sobre todo como tienda de alimentación, no ha dudado en diversificarse. Desde hace algunos años, la cadena alemana ofrece una gama de electrodomésticos que están transformando nuestra vida cotidiana. Y este es, una vez más, el caso de este horno microondas. Sin duda, este nuevo electrodoméstico se convertirá en tu mejor aliado a la hora de preparar deliciosas comidas.

En azul pastel, este microondas tiene una ventana de cristal. El espectacular diseño de este microondas Lidl no pasará desapercibido. Está claramente inspirado en la moda pin-up, lo que le da un toque retro muy de moda. Tanto si tienes una cocina moderna como tradicional, este microondas retro encajará a la perfección con tu decoración.

Microondas azul retro Lidl
Microondas azul retro Lidl / Lidl

COMPRAR

Pero no sólo es bonito. También está repleto de funciones avanzadas que le facilitarán la tarea de cocinar. Con una potencia regulable de 700 W en 5 niveles, ofrece un rendimiento óptimo para recalentar, descongelar y cocinar una gran variedad de platos.

Con un temporizador de 95 minutos y 8 programas predefinidos, este microondas ofrece una gran variedad de opciones de cocción. Verduras, carne, pescado, sopa e incluso pizza. La pantalla LED muestra el tiempo y el programa seleccionados, mientras que el plato giratorio de cristal mide 44,0 x 25,7 x 36,3 cm y pesa 10 kg. La seguridad de los niños es una prioridad. Gracias a la función de bloqueo de seguridad, este microondas permite a los usuarios cocinar con total tranquilidad, sin temor a accidentes domésticos. También es importante destacar que este producto tiene una garantía de 3 años y ha recibido una excelente valoración de 4,8 sobre 5 estrellas por parte de los clientes.

"Estoy completamente satisfecho. El color es muy bonito y la funcionalidad es bastante buena. Volvería a comprarlo sin duda", apunta un usuario que ha adquiriro este electrodoméstico.

Con un precio asequible de 64,99 euros, este microondas retro de Lidl es una opción atractiva. Especialmente para aquellos que quieran modernizar su cocina con estilo y funcionalidad. Con su diseño retro y su color pastel, aporta un toque vintage y elegante a cualquier espacio de cocina.

La estrategia de precios de Lidl es otro factor clave en su éxito. La cadena se enorgullece de ofrecer precios competitivos y asequibles en todos sus productos. A través de una cuidadosa planificación y negociación, Lidl puede mantener costos bajos sin comprometer la calidad de sus productos. Esta estrategia ha atraído a una base de clientes leales que confían en Lidl como una opción económica y confiable para sus compras diarias. Otra ventaja de Lidl es su rotación de productos. La cadena ofrece ofertas especiales y promociones regulares en una variedad de productos. Estas ofertas cambian semanalmente y abarcan desde alimentos frescos hasta productos no alimentarios.

Y es sobre esto último la principal novedad, porque los supermercados están comenzando a vender tablas de paddle surf, además de accesorios para la práctica de este deporte como los trajes de neofreno o los escarpines. En cuanto a las tablas, hay una gran variedad de precios que parten de los 250 euros hasta los 380 euros.

Síguele la pista

  • Lo último