Se acaba de publicar la lista con los británicos más ricos menores de 35 años (y no faltan Dua Lipa, Adele, Harry Styles...)

La ha elaborado el periódico dominical ‘The Sunday Times’ y en ella encontramos encontramos toda una serie de jóvenes talentos del mundo de la música, el deporte, el espectáculo y los negocios.

Dua Lipa, Harry Styles y Adele no faltan en este ranking.
Dua Lipa, Harry Styles y Adele no faltan en este ranking. / Getty Images

Hace 35 años que el periódico dominical The Sunday Times publicó su primer listado con las personas más ricas del Reino Unido. Por aquel entonces, la reina Isabel II encabezaba este particular ranking. Ahora, y con motivo de este aniversario, acaba de publicar una nueva lista con las 35 personas más ricas, menores de 35 años. En ella encontramos toda una serie de jóvenes talentos del mundo de la música, el deporte, el espectáculo y los negocios. Y, tenemos que decir que, aunque en ella hay, por supuesto, grandes herederos, 33 de los 38 nombres que aparecen han construido su fortuna por sí mismos. Eso sí, la lista la encabeza el recién proclamado duque de Westminster, de 32 años, que heredó su título y una vasta cartera de tierras y propiedades a los 25 años. El patrimonio total de su familia se estima en 9.878 millones de libras. Casi nada.

Tenemos que descender hasta la séptima posición para encontrar al cantautor Ed Sheeran que, a los 32 años, cuenta con 300 millones de libras. Tampoco nos puede extrañar porque tiene en su currículum el haberse convertido en el primer artista en superar los 100 millones de seguidores en Spotify. Tras él, en el puesto número nueve y con casi la mitad de capital (165 millones de libras), se posiciona Adele que, con 35 años, ha vendido a lo largo de su carrera más de 100 millones de discos. En el número 13 se ubica Harry Styles con 150 millones de libras y el honor de que su disco, ‘Harry's House’, fuera el más vendido en el Reino Unido en 2022. Curiosamente, en décimo octavo lugar, con 92 millones de libras, encontramos al actor de ‘Harry Potter’, Daniel Radcliffe (33 años) que, no sólo se ha labrado una exitosa carrera cinematográfica sino que cuenta con una cartera de acciones de 45 millones de libras. Tras él, y en la vigésimo primera posición, podemos ver a Dua Lipa (27 años). La cantante tiene un capital de 75 millones de libras que ha amasado no sólo gracias a su carrera musical sino también por su faceta como imagen de firmas de la talla de Yves Saint Laurent, Versace, Jaguar o Adidas. Muy cerca encontramos a Emma Watson, en el número 24, con 60 millones de libras a los 33. Casi al final de la lista, en el puesto 33, se haya la modelo Cara Delevingne, que a sus 30 años, cuenta con un patrimonio de 50 millones de libras.

Síguele la pista

  • Lo último