Harry Styles y Emily Ratajkowski, ¿nueva pareja a la vista?

Se ha podido ver a la pareja besándose apasionadamente en Tokio (y el vídeo no ha tardado en hacerse viral).

Harry Styles y Emily Ratajkowski

Harry Styles y Emily Ratajkowski, ¿nueva pareja a la vista?

/ D.R

Después de que hayan saltado las alarmas de un posible noviazgo entre Selena Gomez y Zayn Malik (el cual es de momento solo un rumor), hay un nuevo ex integrante de la exitosa banda One Direction que está en el punto de mira. En este caso, es Harry Styles y es que ha salido a la luz un vídeo en el que se puede ver al cantante británico besándose con nada más y nada menos que con la modelo Emily Ratajkowski. Unas imágenes de las cuáles aún no podemos sacar ninguna conclusión y no sabemos si tratará de un nuevo romance o algo puntual, lo que está claro es que Harry Styles y Emily Ratajkowski son protagonistas del nuevo e inesperado rumor de este 2023 (haciéndole la competencia a Bad Bunny y Kendall Jenner).

En dicho vídeo, que no ha tardado en hacerse viral, podemos ver a la pareja de jóvenes besándose apasionadamente, en plena calle y sin esconderse. De esta manera, Harry Styles y Emily Ratajkowski no dejan lugar a la imaginación ni a especulaciones, el beso es claro.

Aún desconocemos cómo ha podido surgir este romance y si realmente tendrá algún futuro, pero todo apunta a que la modelo se habría desplazado hasta Tokio para acompañar al cantante en su concierto en la capital japonesa, pues Harry Styles se encuentra en plena gira 'Love On Tour'.

A raíz de todo esto, las redes sociales han rescatado un vídeo que se remonta al año 2014 en el que el entonces cantante de la 'boyband' confesaba en una entrevista en el programa 'Telehit' que su 'crush' era Emily Ratajkowski. Algo que ha provocado aún más revuelo y cuchicheo sobre esta nueva historia.

Las parejas anteriores de Harry Styles y Emily Ratajkowski

Este revuelo y posible nuevo romance llega pocos meses después de que se anunciara la separación de ambos jóvenes de sus respectivas parejas. Por parte de Harry Styles, el cantante ponía fin a su relación con la directora Olivia Wilde (y compañera de reparto en la película 'Dont Worry Darling') el pasado mes de noviembre, tras casi dos años de relación. En cuanto a Emily, su última relación sentimental fue con el humorista Eric André. Sin embargo, en septiembre de 2022, la modelo estadounidense ponía fin a cuatro años de matrimonio con Sebastian Bear-McClard debido a las supuestas infidelidades del productor, y con quien tiene un hijo en común.

Síguele la pista

  • Lo último