La tierna felicitación de Emily Ratajkowski a su bebé en su segundo cumpleaños: “Tanta alegría, tanto dolor”

La modelo se ha dirigido directamente a su primogénito, Sly, de quien ha compartido distintos vídeos que van de su ecografía a estos últimos días

La modelo Emily Ratajkowski
La modelo Emily Ratajkowski / Getty

Emily Ratajkowski celebra estos días el cumpleaños de su único hijo, Sluy, que esta vez alcanza los dos años y a quien la modelo ha querido dirigirse expresamente a través de un bonito vídeo publicado en Instagram. En él se pueden ver diferentes fragmentos de la vida del pequeño, empezando, incluso, por una de sus ecografías.

En este montaje tampoco faltan imágenes de la modelo presumiendo de embarazo, del pequeño recién nacido y de otros momentos muy tiernos compartidos entre madre e hijo que, hasta ahora, no habíamos conocido. Para ilustrar un poco más su publicación, la maniquí ha optado por escribir unas breves y sencillas líneas junto a este regalo para su bebé.

“Mi hermoso bebé cumple dos años esta semana y el tiempo ha pasado tan rápido como este vídeo. ¡Qué dos años han sido, Sly! Tanta alegría, tanto dolor. Tantas lecciones”, ha escrito, sugiriendo que, para ella, como para todas las madres del mundo, ser madre no es en absoluto algo sencillo.

De hecho, a tras dar a luz y desde el primer momento, ha querido dar visibilidad a lo mucho que sufren las mujeres, desde el parto (lo que ella misma se encargó de compartir con una serie de fotografías del alumbramiento de Sly) y con la crianza de los pequeños. “Haré cualquier cosa para mantenerte a salvo y asegurarme de que tu vida es maravillosa”, ha añadido. Para terminar, Emily ha subrayado que ser madre de este niño “es mágico” y que le ama “más de lo que podría imaginar”.

TAMBIÉN CRITICADA POR SU MATERNIDAD

Al igual que otras personalidades públicas, como Neus Bermejo, criticada recientemente por subirse a una pasarela con su hija en brazos, Emily Ratajkowski también ha recibido cientos de críticas a través de redes sociales por el modo en que cría a su bebé y el ejemplo de madre que ofrece ante los millones de usuarios que utilizan estas plataformas.

Una de las imágenes que levantó ampollas fue una en la que tanto ella como Sly llevaban el mismo traje de baño. Harta de contar opiniones negativas en esta publicación, decidió borrarla finalmente. “Qué vergüenza. No me importa si me odiáis u odiáis a los famosos (o simplemente odiáis a las mujeres), pero es increíblemente aterrador convertirse en madre y nadie merece que unos desconocidos le digan que es una mala madre”, escribió.

Síguele la pista

  • Lo último