El selfie de Chenoa para despedir el 2020 con su mejor sonrisa. | @chenoa / INSTAGRAM

Los brazos ultra tonificados de Chenoa

En la constancia, buena alimentación y rutina de ejercicios está la clave. Chenoa nos tiene acostumbradas a lucir cuerpazo y ahora en Instagram nos enseña sus rutinas de deporte.

 

Woman.es

"Arriba los corazones! Querer es poder". Con este mensaje motivador ha dado los buenos días Chenoa a todos sus seguidores junto a una imagen que nos ha dejado impactadas.  Y no precisamente por su look 'sporty', sino por los espectaculares brazos tonificados que luce y ha conseguido con su rutina de ejercicios. 

-Así es el paso a paso de la rutina de ejercicios de pilates con los que Kourtney Kardashian fortalece su abdomen, glúteos y piernas.

-Jennifer Lopez sabe cuál es el ejercicio definitivo para tener los brazos y el pecho tonificados.

Amigas, ¡operación bikini 'is coming'! Sí, la operación bikini ya está en marcha y, aunque a lo largo del año la pereza te arrastre a las profundidades de tus blanditos cojines del sofá, es momento de ponerse manos a la obra y vencer cualquier mínima sensación de pereza. ¿Cómo lograrlo? Buscando tu propia motivación y encontrar ese impulso en las chicas más 'fit' de Instagram. 

Entre ellas, destacaríamos a Chenoa. La cantante luce un cuerpo de escándalo y sus mensajes motivadores a través de Instagram levantan del sofá a cualquiera. A sus 45 años, la cantante luce un 'cuerpazo' de hierro, un abdomen completamente plano y unos brazos firmes.

Es cierto que, ahora que se acerca el verano una de nuestras preocupaciones es mejorar la firmeza de nuestros brazos. No queremos lucir unos brazos flácidos, por ello, Chenoa es nuestra mejor fuente de inspiración. La cantante se ha convertido en todo una chica fitness, nos ha dado los trucos para hacer ejercicio en casa y nos ha mostrado en más de una ocasión cuál es su rutina de ejercicios

Durante la cuarentena demostró que la falta de tiempo no es excusa y que, sin salir de casa, ni necesidad de muchos materiales puedes crear tu propio gimnasio en casa. En su rutina no falla el cardio, los estiramientos, las sentadillas, las planchasejercicios con pesas improvisadas.

Y si relacionamos que, adora el ejercicio de la plancha para conseguir su abdomen firme, combinado con ejercicios de pesas entenderás cómo ha logrado esos brazos tan tonificados. 

Por lo que, ¿cómo conseguir unos brazos bonitos y tonificados como los de Chenoa? Adaptando una rutina de ejercicios diarios específicos, un 'workout' completo específico para piernas, brazos y abdomen con el que obtendrás un resultado como un todo. Con esto hacemos referencia a que no solo debes machacarte con las pesas para lograr unos brazos tonificados, sino que deberás complementarlo con planchas o ejercicios de alta intensidad como el hiit.

Crea una tabla con la ayuda de expertos y céntrate cada día en una parte del cuerpo que complemente y ejercite otras partes. Por ejemplo, los ejercicios de plancha están centrados principalmente en abdomen, pero también fortalecerás brazos y piernas. 

La cantante está enganchada a los entrenamientos caseros y sus resultados nos demuestran que en la voluntad, la constancia y una alimentación sana está la clave para lograr unos resultados excepcionales.

Una rutina divertida, amena y perfecta para ello es la que hemos encontrado de Cocó Stans (@Ffitcoco). No te llevará más de 11 minutos al día y notarás visiblemente sus resultados. Ojo, antes de nada, necesitarás una esterilla y unas mancuernas. ¿Lista para darle caña?  ¡No te pierdas el vídeo explicativo con toda la rutina!