Qué es un Fire Stick TV de Amazon y por qué es lo más vendido en el Black Friday 2023

Este dispositivo de Amazon, llamado Fire Stick TV, está creado para convertir cualquier televisor en un Smart TV.

Amazon ha rebajado al 60% el dispositivo de Foreo que usan las chicas del norte para una piel perfecta

Qué es el Fire Stick TV de Amazon
Qué es el Fire Stick TV de Amazon / Istock

Aprende este nombre porque el stick de Amazon Fire TV ha llegado a nuestra vida, casi sin avisar, y sin entender muy bien su función, pero casi como una revolución, pues nadie puede dudar que está siendo un éxito. Y es que, este aparato, en todas sus versiones, ocupa los primeros puestos de ventas en tecnología de Amazon. Especialmente si halamos de periodos de rebajas como el Black Friday 2023.

Esta propuesta consta de un mando y de un pincho y, aquí una servidora avisa, desde que lo tengo en mi poder que vivo pegada a él. Así que no cunda el pánico, pues vamos a tratar de responder a las cuestiones más buscadas acerca de este dispositivo. 

¿Qué es un Fire Stick TV?

Un Fire Stick TV es un dispositivo de Amazon que puede convertir cualquier televisor en un Smart TV. Es decir, podrás tener acceso a cualquier plataforma y a todos tus canales con solo conectarlo a la televisión. Podrás encontrar más de 9000 aplicaciones como Netflix, Prime Video o Disney. 

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa

/ Fire Stick TV de Amazon

COMPRAR

Además, este dispositivo resulta muy sencillo de utilizar y podrás llevarlo a cualquier parte contigo. Tanto si viajas como si cambias de televisión o de zona de estar en casa. Además, su precio no es elevado, incluso durante la semana del Black Friday de Amazon cuenta con un 34% de descuento.

¿Qué se puede hacer con un Fire Stick TV de Amazon?

Entre las ventajas de Fire Stick TV de Amazon destaca el poder ver contenido en Streaming, escuchar música gracias a aplicaciones como Amazon Music o Spotify, ver la televisión desde sus apps, jugar a videojuegos, navegar por internet o tener acceso a Alexa. 

Y es que, incluido en este dispositivo se encuentra Alexa, el altavoz inteligente de Amazon al que podrías pedir casi cualquier cosa. Desde que te diga el tiempo, la hora, que te muestre cómo hacer una receta o te abra un video de Youtube. 

El precio del Fire Stick TV de Amazon varía dependiendo del modelo que escojas. Desde la versión más simple, hasta su último lanzamiento.

Actualmente, y gracias a las ofertas de Black Friday de Amazon, el precio es de 23 euros.

Síguele la pista

  • Lo último