Las 6 series más esperadas de marzo: sí, ¡vuelven 'Los Bridgerton'!

La llegada de la primavera coincide con grandes regresos y novedades de Netflix, HBO Max y Movistar Plus+. Estos son algunos de los títulos imperdibles. 

La familia Bridgerton, unida y elegantísima en uno de los bailes de la alta sociedad británica

La matriarca de la familia, Lady Violet Bridgerton (a quien da vida la intérprete Ruth Gemmel) acompaña a sus hijos a los bailes de la alta sociedad británica. 

/ Liam Daniel | Netflix

La espera ha sido larga, pero la cuenta atrás para ver lo nuevo de 'Los Bridgerton' ya ha comenzado. Pero que el regreso de los bailes de la alta sociedad británica y sus líos de faldas (con una nueva y poderosa protagonista) no te empañe el resto de estrenos: marzo viene cargado de series que te engancharán. Estas son las grandes apuestas de Netflix, HBO Max y Movistar Plus+ para marzo de 2022.

Toni Collette y Bella Heathcote son las protagonistas de la nueva serie de Netflix, '¿Sabes quién es?'

Toni Collette y Bella Heathcote son las protagonistas de la nueva serie de Netflix, '¿Sabes quién es?'.

/ Mark Rogers | Netflix

'¿Sabes quién es?' (Netflix, 4 de marzo)

Basada en la novela homónima de Karin Slaughter, la historia se centra en la historia de que nunca se llega a conocer del todo a alguien. El punto de partida de este thriller en un acto de violencia que sacude a un tranquilo pueblo de Georgia y cuyas consecuencias afectan de pleno a Andy Oliver y su madre, Laura. Ávida de respuestas, la treintañera emprende un viaje por Estados Unidos que le desvela el lado más oscuro y secreto de su familia.

La sexta temporada de 'Outlander' se estrena en Movistar Plus+ en marzo de 2022

La sexta temporada de 'Outlander' se estrena en Movistar Plus+ en marzo de 2022

/ Movistar Plus+

'Outlander' (Movistar Plus+, 7 de marzo)

La pandemia ha hecho que el estreno de esta sexta temporada se retrasara más de lo previsto, pero por fin, la serie de premisa demencial (romance, viajes en el tiempo y kilts) inspirada en la saga de novelas románticas de Diana Gabaldón vuelve con 12 episodios de los que se esperan fantasía, aventuras y altas cuotas de erotismo con todos los personajes principales. ¿Lo mejor? Que ya ha renovado por un séptima temporada.

El actor Ben Whishaw protagoniza 'Esto te va a doler', de Movistar Plus+

El actor Ben Whishaw protagoniza 'Esto te va a doler', de Movistar Plus+.

/ Movistar Plus+

'Esto te va a doler' (Movistar Plus+, 14 de marzo)

Divertida, cruda y políticamente incorrecta. Protagonizada por Ben Whishaw ('Un escándalo muy inglés'), se trata de una adaptación de las memorias superventas del médico y guionista Adam Kay durante su estancia como residente en el ala de obstetricia y ginecología de un hospital. Una crónica honesta y ácida, sobre un sistema sanitario que se mueve entre la precariedad, la burocracia y la contradicción.

La serie 'Lujuria' que llega a HBO Max nos habla de los conflictos sexuales y vitales de cuatro mujeres

La serie 'Lujuria' que llega a HBO Max nos habla de los conflictos sexuales y vitales de cuatro mujeres.

/ HBO Max

'Lujuria' (HBO Max, 18 de marzo)

Tras realizar un estudio titulado 'El sexo es un camino hacia la salud', Anette, una investigadora de salud pública de mediana edad, y sus amigas comienzan a cuestionarse su propia vida sexual. Así arranca esta serie sueca en el que se tratan temas como la conciliación, el matrimonio, el divorcio o la necesidad de las mujeres por mantenerse siempre jóvenes.

'Los Bridgerton' (Netflix, 25 de marzo)

El título que encabeza el <strong> </strong>series más vistas de la historia de Netflixranking de series más vistas de la historia de Netflix es, probablemente, la joya de la corona de los estrenos de este mes. Esta segunda entrega se centrará en los asuntos amorosos de Lord Anthony, el mayor de los hermanos Bridgerton, y todo apunta a que se viene una nueva dosis de bailes de alta sociedad, pastas, té... y escenas de pasión como las que engancharon al público la primera vez.

'Julia' (HBO Max, 31 de marzo)

La figura de Julia Child, la pionera de los programas de cocina que se mantuvo durante diez años en antena con 'The french chef', continúa fascinando al mundo audiovisual. Un documental homónimo (2021) y la película 'Julie & Julia' (2009) ya nos acercaron a su historia y ahora esta serie explora de nuevo la vida de la cocinera y el momento de la historia de Estados Unidos en que transcurre. La participación en el proyecto de Daniel Goldfarb, responsable también de 'La maravillosa Sra. Maisel', es garantía de éxito.

Síguele la pista

  • Lo último