En Zara hay un broche de brillos que convierte en lujo todo lo que toca (y este look de Máxima de Holanda lo demuestra)
La reina de los Países Bajos ha vuelto a pasarse por la sección de bisutería de Zara. Y, aunque no llega a los 13 euros, su última adquisición marca la diferencia en su estilismo de noche.
Como muchas otras ‘royals’ y referentes de estilo internacionales, Máxima de Holanda es una fan confesa de Zara y de la moda española asequible en general. Lo comprobamos cuando hace apenas unos días decidió recuperar el vestido rojo de Massimo Dutti que comparte con la reina Letizia y lo hemos ratificado este mismo fin de semana, cuando ha estrenado un broche de brillos de la marca líder de Inditex que es un absoluto éxito de ventas en su web.
Ha ocurrido durante un concierto en la Real Concertgeboux o sala de conciertos de Amsterdam, a la que ha acudido junto a su suegra, la antigua reina y actual princesa Beatriz para disfrutar de la actuación y reunirse, después, con el director de la obra, el finlandés de 26 años Klaus Mäkelä.
Para la ocasión, Máxima Zorreguieta ha optado por un conjunto ‘total black’ al que no le falta detalle. A destacar: el abrigo tipo capa (una prenda de plena tendencia) con la que se ha protegido del frío, el pantalón palazzo con ‘glitter’ que conecta su ‘outfit’ con el de su predecesora y, por supuesto, los accesorios.
Como abanderada del ‘más es más’, la consorte de Holanda posee un repertorio amplísimo de todo tipo de complementos que saca de su armario siempre que tiene posibilidad. Esta vez sobresalen los zapatos de tacón con transparencias, que pertenecen a la nueva colección de Aquazzura, el bolso de mano satinado de Gianvitto Rossi y el mencionado broche de Zara.
La pieza en cuestión presenta una llamativa forma serpenteante con un acabado de ‘strass’ muy elegante que destaca sobre la blusa negra con cuello drapeado que ha elegido. Lo mejor es que, pese a que parece una pieza de lujo, su precio es de 12,95 euros, motivo por el que en estos momentos es imposible conseguirlo ‘online’ ya que está completamente agotado.
Si eres seguidora habitual de Máxima de Holanda ya sabrás que esta no es la primera vez que cae rendida a la bisutería de Zara y, si algo nos gusta de ella es precisamente el arte que tiene para lucirla con el mismo estilo que las valiosas piezas que guarda en su joyero.
El estilismo
Probablemente es la reina con el estilo más colorido y alegre del mundo; no obstante, esta vez Máxima de Holanda ha apostado por el atractivo y la sobriedad del ‘total black’.
El 'beauty look'
También para los gestos de belleza se ha decantado por un acabado discreto, con un maquillaje poco marcado y su melena peinada de manera sencilla. El punto diferenciador lo añade su manicura en color rojo ya que es una de las pocas ‘royals’ que suele llevar las uñas esmaltadas.
El broche
A las españolas no nos ha pasado desapercibido su broche de Zara, que centra buena parte de la atención en su clavícula derecha.
Diseño de Zara
El precio original de esta pieza de ‘strass’ era de 12,95 euros; pero lamentablemente ya está agotado ‘online’.