El truco de la reina Máxima de Holanda para estilizar el vestido de punto de Zara del que todo el mundo habla hoy
La reina de los Países Bajos ha reafirmado su pasión por la moda española con este favorecedor conjunto de vestido y chaqueta, cuyo precio total no supera los 60 euros. ¡Fíchalo bien!
Una vez más, Máxima de Holanda ha puesto la etiqueta 'made in Spain' en el foco de la moda internacional. La reina de los Países Bajos ha confirmado en numerosas ocasiones su pasión por algunas de las marcas asequibles más famosas de nuestro país: Mango, Massimo Dutti, Uterqüe, Zara... todas ellas están presentes en su colorido y elegante vestidor, y precisamente esta semana acaba de añadir un nuevo look firmado por la marca líder de Inditex, que ya se ha convertido en objeto de deseo internacional.
Ha sido durante el discurso que ha pronunciado en la apertura de la Semana FinTech 2021 del Reino Unido cuando hemos visto a Máxima Zorreguieta con este conjunto de Zara, compuesto por un vestido de punto y una chaqueta a juego. La consorte de Holanda ha participado en este acto de manera virtual, a través de un vídeo compartido en las redes sociales, como parte de sus funciones como Defensora Especial de la ONU para las Finanzas Inclusivas en el Desarrollo.
Para la ocasión, la reina ha escogido estos diseños de la nueva colección de la marca gallega. Concretamente, se trata de un vestido de largo midi y cuello 'halter' hipercómodo y una chaqueta abierta a juego. Ambas piezas están confeccionadas con un tejido en mezcla de lino en color teja, un tono muy favorecedor y apetecible para esta época del año.
Además, las dos prendas resultan bastante asequibles, ya que el precio de cada una de ellas es de 29,95 euros. ¿La mala noticia? Que su éxito ha sido tal que el vestido ya se ha empezado a agotar en algunas tallas en la tienda 'online'.
Aunque la modelo de la web de Zara ha prescindido de él, Máxima de Holanda ha decidido añadir al estilismo un cinturón ancho, un complemento que en este caso cumple una doble función: por una parte, la de cerrar la chaqueta de punto y, por otra, la de estilizar la figura marcando la silueta en la parte de la cintura. ¡Chica lista!
Tan solo unas horas después, la reina Máxima ha vuelto a brillar con otro perfecto look de entretiempo. En este caso ha optado por un dos piezas de color cámel que combina un top de manga tres cuartos y un pantalón de corte acampanado. Los accesorios negros (mascarilla incluida) complementan el conjunto, que ha elevado con un gran broche en el mismo tono. ¡Siempre perfecta!
Síguele la pista
Lo último