Máxima de Holanda apuesta todo al rojo y nos demuestra el doble uso de un abrigo minimalista
Espectacular.
Máxima de Holandase ha convertido con el paso del tiempo en una de las reinas europeas con más estilo. Tras los pasos de la reina Letizia o de Rania de Jordania, la reina de los holandeses ha conseguido, poco a poco, ir posicionándose como todo un icono de estilo. Y lo ha hecho con prendas clásicas, aunque en ocasiones también ha apostado por piezas un poco más vanguardistas.
Sin embargo, es justo decir que lo que ha conseguido que el público y crítica alaben el armario de Máxima de Holanda ha sido lo colorista que es. Las tonalidades más vivas son siempre las preferidas de la reina holandesa y en esta ocasión ha vuelto a demostrar que los 'total looks' los domina como nadie.
La esposa del rey Guillermo ha visitado la escuela primaria Sabina van Egmond para conocer de primera mano cómo está afectando la pandemia al curso de las clases y al día a día de padres y alumnos. Y aunque era una cita con un carácter bastante relajado, Máxima de Holanda ha querido lucir un estilismo clásico en rojo.
Para la ocasión, la reina de Holanda se ha decantado por un vestido sin mangas recto rojo que cubría con un abrigo de la firma Natan (su preferida) en el mismo color. Una pieza que no ha dudado en lucir tanto encima de los hombros como puesto en su forma tradicional y que le quedaba de maravilla.
Sin olvidar uno de los accesorios por los que Máxima de Holanda es conocida: los guantes de piel. En este caso ha optado por unos en color burdeos que iban a juego con la cartera de mano de ante (también de Natan) y la mascarilla que ha lucido. En cuanto a las joyas, la reina ha lucido unos espectaculares pendientes de diamantes junto con su inseparable reloj de Cartier y una pulsera de oro amarillo.
Para estilizar su silueta, Máxima de Holanda no ha olvidado subirse a los que son unos de sus zapatos preferidos. Unos salones de ante color burdeos de Gianvito Rossi.
Síguele la pista
Lo último