Máxima de Holanda, impecable con el vestido de Massimo Dutti que comparte con la reina Letizia
Con permiso de dona Letizia, Máxima de Holanda es la otra reina que ha hecho del rojo su color fetiche. Para prueba, su último (y fabuloso) look.

Dicen los estilistas que vestir de rojo nos hace sentir fuertes y seguras y varios estudios aseguran que es un color que favorece a todas las mujeres del mundo. No seremos nosotras quien lo desmienta y mucho menos después de ver la última aparición pública de Máxima de Holanda, experta en lucir 'total look' en todos los Pantones y una auténtica referente en el arte de vestir de rojo de la cabeza a los pies.

Fan de la moda española
Su elección ha sido, concretamente, un vestido escarlata, con cuello subido y escote drapeado de Massimo Dutti, el cual ha ceñido a la silueta con un cinturón ancho. La capa, el sombrero y el calzado con el que ha rematado el 'outfit', siguen la misma línea cromática.

Un vestido, dos reinas
Curiosamente, Máxima Zorreguieta comparte este diseño carmesí con la reina Letizia, que posee un vestido muy similar, como hemos visto en varias ocasiones. Eso sí: nuestra monarca le ha cerrado el escote de la espalda, quizás, para ajustarse al protocolo.

Su 'total red' preferido
Máxima ha llevado este vestido de Massimo Dutti a diferentes compromisos públicos en los que ha quedado patente la versatilidad del modelo: lo lleva tanto con botas altas como con salones de tacón, y en ambos casos queda espectacular.
No obstante, su idilio con el rojo viene de lejos y su repertorio de looks 'total red' es amplio y diverso. Recopilamos algunos de los más recordados.

Visita de Estado a Luxemburgo
Con un vestido capa de Valentino, joyas protagonistas y labios rojos a juego con el look. Así la vimos en su visita a la filarmónica de Luxemburgo durante su viaje de Estado en 2018.

Gala benéfica
Los reyes de Holanda fueron los invitados de honor del concierto benéfico contra el sida 'Red Ribbon' celebrado en Ámsterdam. Y la monarca acertó de pleno con este mono asimétrico.

Working girl
También en sus reuniones de trabajo, Máxima de Holanda es fan de los conjuntos coordinados de color rojo. ¡Puro woman power!

Última noche como princesa
En la víspera de la abdicación de la reina Beatriz de Holanda, la por entonces princesa lució uno de sus vestidos más recordados: una pieza con plisados y volantes de Valentino en un potente color rojo.

Moda española
Como muchas otras 'royals' internaciones, Máxima es fan de la moda española. Prueba de ello es este vestido de Massimo Dutti que, además, comparte con la reina Letizia.

Extra de accesorios
El día que la princesa Amalia de Holanda ocupaba su asiento en el Consejo de Estado tras cumplir los 18 años, su madre volvió a sacar la artillería pesada de su armario, con extra de accesorios como suele hacer. ¡Ideal!

Reciclaje de moda
Esta capa burdeos es una de sus prendas de invierno favorita. Aquí la ha combinado con un 'total look' burdeos, con falda plisada y botas altas.