Cinco compras de Zara Home para decorar tu casa con estilo y ¡encima rebajadas!

Una lámpara de diseño, una bonita funda nórdica o un molde para helados. Dale un nuevo aire a tu vida.

Kit de silicona para helados LÉKUÉ
Kit de silicona para helados LÉKUÉ / Zara Home

A todas nos gusta que nuestra casa sea el lugar en el que sentirnos más cómodas y felices. Tener ese pequeño rincón en el que relajarnos, leer un buen libro o conversar con nuestras amigas. Por eso, nos pasamos la vida buscando tendencias con las que decorar nuestro hogar de la forma más personal y estilosa posible, ya que, después de todo, una casa debe reflejar el gusto y la personalidad de quienes viven en ella.

Una lámpara de diseño, un detalle para que nuestra zona de trabajo sea más práctica o, simplemente, cambiar la funda nórdica de nuestra cama, pueden ser fundamentales para darle ese cambio a tu hogar que tanto necesitas.

Si aún no lo tienes claro, ha llegado el momento de darse ese capricho y nosotras te lo ponemos fácil ya que nos hemos dado una vuelta por las rebajas de Zara Home y hemos encontrado productos que nos encantan ¡a casi la mitad de precio! y con los que llenar de buen gusto nuestra casa. Como, por ejemplo, estas cinco buenas compras que estamos seguras que te encantarán, porque, como bien sabes, una bonita decoración no requiere siempre de un gran presupuesto sino de las ganas que pongamos en ello.

Un taburete plegable

De madera de teka y con asiento de algodón. Es ideal para un montón de cosas, desde para colocar tus libros o revistas en el salón, o simplemente, a modo decorativo. Otra de sus ventajas es que se trata de un mueble plegable, lo que le convierte en perfecto, ya que si tienes problemas de espacio lo puedes guardar en cualquier lugar. Es decir, que durante el tiempo que no lo necesites, no será ningún estorbo para ti, teniendo que reorganizar tu casa al completo para buscarle un lugar. También nos encanta su composición, ya que está elaborado con un algodón en color crudo, logrando un aspecto super natural y un poco rústico, ideal para las zonas de exterior cuando llegue el buen tiempo.

Un taburete plegable


/ Zara Home

Un kit de silicona para helados Lékué

Siempre es un buen plan invitar a tus amigas a casa. Y qué mejor que ofrecerles un helado (sí, en invierno también nos encantan) y quedar como una reina con ellas. Por eso, te recomendamos este set de cuatro moldes apilables para crear mini helados cremosos con un recipiente colapsable de 100% silicona con el que poder elaborarlos de una forma muy rápida, fácil y perfecta. Estos moldes contienen una tapa que ayuda a aislar los helados de otros olores del congelador y evitar derrames y, al ser individuales, permiten que los helados sean apilables para ahorrar espacio y a la vez puedas ir cogiendo uno a uno cuando quieras consumirlos sin necesidad de retirar todos los moldes del congelador.

Kit de silicona para helados LÉKUÉ moldes


/ Zara Home

Una funda nórdica con estampado floral

Con este frío, seguro que estás deseando meterte en la cama y taparte con una buena funda nórdica. Pues es el momento de que te compres una rebajada con la que conseguir que tu habitación adquiera un toque personal y tome cierto protagonismo. Existen un montón de estilos, pero a nosotras nos encanta que sea una funda vistosa, elegante y que se adapte perfectamente a nuestro dormitorio. ¿Qué te parece esta que hemos elegido? Es de algodón percal de 200 hilos, con un estampado de flores de diferentes colores y cierre con botones ocultos en la parte inferior. Corre que se agota.

Funda nórdica con estampado floral


/ Zara Home

Una alfombra de baño con jacquard floral

Llega el momento de que le des un giro al baño, una de las zonas de la casa en la que pasamos más tiempo. Y por eso, no podemos olvidarnos de las alfombras o alfombrillas, a las que no le damos la importancia que se merecen pero que pueden darle el toque moderno que necesitas. Este modelo con un diseño en jacquard floral no solo es bonito sino también muy práctico.

Alfombra de algodón con jacquard floral


/ Zara Home

Una lámpara metálica estilo retro

Desde hace años, el estilo retro es la tendencia del momento, no solo en moda sino también en decoración, y por eso observamos un claro guiño a las formas y colores que imperaban en los años sesenta, setenta y ochenta. Esta lámpara con asa de luz led es ideal para ponerla en nuestro salón y darle un toque vintage. Con 10 horas de exposición solar proporciona hasta 8 horas de luz con la batería totalmente cargada. Si tienes una cena en casa, la puedes colocar en mitad de la mesa y quedarás como la mejor anfitriona.

Lámpara metálica estilo retro


/ Zara Home

Como ves, merece la pena invertir en rebajas de decoración para darle a tu casa el protagonismo que se merece.

Síguele la pista

  • Lo último