El nuevo producto estrella 'deco' de Lidl es esta estantería 'elástica' para separar ambientes

La firma alemana vuelve a sorprendernos con un diseño con múltiples usos (y a muy buen precio). 

Chica mudanza estantería casa limpieza

Estanterías estrella para guardar todo que se adaptan a los espacios.

/ standret

Ya lo preconizaban los expertos en decoración, entre ellos el diseñador y arquitecto Tomás Alía o el interiorista Guille García Hoz: tras el confinamiento, nuestras casas hablarían de espacios articulados y de elementos flexibles, perfectos para adaptarse a nuestras necesidades "reales", sin tanto postureo. Y de muebles 'elásticos', es decir, multifuncionales, capaces de dar distintas soluciones a nuestro día a día en casas que son cada vez más pequeñas y fusionadas.

En este marco, son muchas las piezas interesantes que hemos descubierto en las últimas temporadas: desde bancos-baúles a banquetas-cama o muebles guardatodo. Ahora, además, hay que añadir a esta colección llena de nuestros favoritos un nuevo artículo de Lidl que ya cuenta con la denominación de"producto estrella", una etiqueta que la marca otorga a aquellos artículos superventas que, en muchos casos, han generado un auténtico fenómeno en torno a ellos.

Se trata de una estantería en color blanco mate que tiene, nada más y nada menos, que tres usos y, además, un precio bajo, tal y como la cadena de supermercados nos tiene acostumbradas. Para empezar, este mueble, de diseño minimalista y atemporal, puede utilizarse como estantería de pared con ocho compartimentos abiertos y con unas medidas de 82 x 118 x 30 cm. ¡Todo en su sitio!

Estantería separada de ambientes de Lidl

Estantería separadora de ambientes de Lidl.

/ Lidl

Pero hay más. Si necesitas más capacidad de almacenamiento, has de saber que este mueble es extensible y se puede convertir en una estantería mayor, con 12 compartimentos. De hecho, las medidas en su versión extendida son 130 x 118 x 30 cm.

Estantería extensible de Lidl, separadora de espacios

Estantería extensible separadora de espacios de Lidl es su versión extendida. 

/ Lidl

Por último, se puede articular de tal manera que se dobla, adoptando una posición de ángulo recto para transformarse en una variante ideal para esquinas (en este caso, el lado izquierdo mide unos 80 cm y el lado derecho, aproximadamente unos 80 cm x 118 cm x 30 cm).

Asimismo, la estantería puede servir para, apoyada en el suelo, separar ambientes, tal y como especifica el propio Lidl en la ficha de producto, donde también indica que es "resistente a los arañazos" y "fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina".

La estantería flexible de Lidl en su modo 'esquinero'

La estantería flexible de Lidl en su modo 'esquinero'.

/ Lidl

Más información

Su precio es de 74,99 euros y no es muy difícil adivinar por qué se ha convertido en uno de los productos más virales y solicitados de esta empresa especializada en sorprendernos con productos muy deseados y con precios atractivos. Y, en muchos casos, muy curiosos.

Mira además:

Síguele la pista

  • Lo último