9 muebles y accesorios deco que marcan tendencia y ya están rebajados

Las rebajas también llegan al mundo de la decoración. Y hay muebles y accesorios de ensueño que ya están rebajados.

Muebles y artículos de decoración en rebajas

Muebles y artículos de decoración en rebajas

/ Westwing

Las rebajas de enero también han llegado a muchas de nuestras firmas de decoración favoritas (otras, esperarán al tradicional 7 de enero para iniciarlas), por lo que comienza uno de los mejores periodos del año para equipar nuestras casas, renovar los muebles necesarios o buscar algún accesorio para dar un nuevo aire a nuestro hogar. Y todo ello, por menos dinero.

Y en Woman no nos hemos podido resistir a la tentación de buscar las mejores ofertas de aquellas piezas y complementos 'deco' que son funcionales, pero además que tienen estilo, están ya rebajados y son tendencia.

Entre ellos, destacan sofás llenos de curvas y redondeces (porque los círculos y las curvaturas, que dan suavidad y sensación de continuidad, siguen fascinando en 2023); fundas nórdicas monocromos en colores neutros y serenos (algunos expertos recomiendan incluir esta temporada más intensidad y frío a esta paleta, con tonalidades profundas como azules grisáceos o lavanda, así como púrpura y verdes oscuros) o textiles y adornos con personalidad e, incluso, fantasía (¿has oído hablar de las 'Fantasticasas' que triunfan en Pinterest? Se trata de una corriente antiaburrimiento donde triunfa el diseño 'weirdcore', la decoración con setas y el arte psicodélico para espacios sagrados?). Los materiales orgánicos y sostenibles, los muebles versátiles, cómodos y 'cozy' o los detalles de estética industrial conviven también en los gustos que imperarán en el nuevo año.

Mira las piezas que hemos seleccionado para hacer brillar tu casa y no gastarse demasiado:

UN SOFÁ CURVILÍNEO

Sofá redondeado de tejido bouclé Gatsby de Westwing

Sofá de tejido de bouclé en color blanco crema de Westwing.

/ Westwing

El encanto circular que triunfó en la década de los 50, llenando el hogar de líneas serpenteantes y óvalos, vuelve a apasionar más de siete décadas después borrando ángulos de sofás, mesas e, incluso, paredes. En Westwing hemos encontrado este sofá en tejido bouclé de tres plazas, el modelo Gatsby, que está disponible en blanco crema y que dispone de otra versión en terciopelo en color gris. La estructura es de madera de eucalipto. Su precio original, de 2.099 euros, ha sido rebajado a 1.599 euros.

UN MESA ORGÁNICA Y SOSTENIBLE

Mesa de roble Vova de La Redoute Interieurs

Mesa de roble Vova de La Redoute Interieurs.

/ La Redoute

Nos encanta esta mesa de madera maciza de roble, en color natural, práctica y de diseño minimalista para utilizar como mesa baja de salón. Además, tiene la etiqueta 'Sostenible' de su firma, La Redoute, que otorga dicha denominación a los productos responsables (su madera tiene certificación FSC, que procede de bosques bien gestionados desde el punto de vista medioambiental, social y económico). Su precio inicial era de 539 euros; ahora es de 479 euros.

UN ARMARIO FUNCIONAL CON TOQUE 'WEIRDCORE'

Armario Print de Conforama

Armario Print de Conforama.

/ Conforama

Este armario (el Armario Print, de Conforama) es versátil, encaja en cualquier espacio (por muy pequeño que sea), soluciona dónde guardar la ropa y objetos que ya no caben en otro sitio y es muy original gracias a su funda decorada con una ilustración que, incluso, le hace susceptible de adornar un dormitorio 'weirdcore', la tendencia 'friki' y mágica que triunfa en Pinterest. Además, está superrebajado: de 42,99 euros, ha pasado a 19,99 euros.

LA LÁMPARA MÁS VERSÁTIL

Lámpara y estantería de Maisons du Monde

Lámpara-estantería Homcom de Maisons du Monde.

/ Maisons du Monde

La pandemia nos enseñó a buscar la practicidad y nuevas formas de almacenaje en nuestras casas. Desde entonces, los muebles multifuncionales son nuestra pasión. En esta línea, nos ha gustado la lámpara de pie Homcom que vende Maisons du Monde y que además de iluminarnos, nos proporciona un espacio de estantería donde colocar libros, marcos de fotos, plantas, etc. Además de en blanco, está disponible en negro y madera. Su precio inicial era de 58,99 euros, y ahora es de 53,49 euros.

UNA LÁMPARA ARCO

Lámpara arco de pie de Kenay

Lámpara Arch de Kenay.

/ Kenay

El amor por las curvas ha devuelto a la actualidad estas lámparas arco, de inspiración vintage, que además de su potente estética, cumplen con una importante función: pueden iluminar mesas y espacios que no disponen de puntos de luz sin molestar ni estar por medio. La de la imagen, metálica con base de mármol en color blanco, es de la firma Kenay y su precio inicial, de 269 euros, ha sido rebajado a 189 euros.

PERCHERO ARTESANO

Perchero artesano de la marca Hannun

Perchero artesano de Hannun.

/ Hannun

En la marca Hannun -una de las favoritas de las instagrammers-, amante de las piezas artesanales y orgánicas que tanto nos gustan, hemos encontrado este perchero estilo burro hecho a mano con madera maciza natural proveniente de bosques de explotación sostenible y hierro negro. De estilo vintage e industrial, queda bien en el dormitorio, recibidores (para colocar los abrigos, bolsos, zapatos... nada más entrar a casa), etc. Y gracias a sus ruedas, es fácil moverlo de un sitio a otro. Su precio inicial era de 349 euros, y ahora cuesta 285 euros.

SILLA 'MINIMAL'

Silla Östanö de Ikea en color marrón rojizo

Silla Östanö de Ikea en color marrón rojizo.

/ Ikea

Lo minimal compite en la carrera de tendencias con las tendencias maximalistas del 'weirdcore'. Esta silla, de Ikea, además de la sencillez de su diseño curvoso y su estructura de metal que le da un toque retromoderno, tiene la ventaja de que ocupa muy poco espacio y, además, tiene un precio increíble. Sí, como es habitual Ikea no se suma a la fiebre de las rebajas, pero en su sección de Ofertas, que siempre está activa, hemos encontrado esta ganga. Tiene un precio de 19 euros.

LA FUNDA NÓRDICA MÁS BARATA

Funda nórdica Trädkrassula de Ikea

Funda nórdica Trädkrassula de Ikea

/ Ikea

Sí, ya sabemos que Ikea no está de rebajas, pero sus ofertas y sus precios más bajos suplen este detalle. Esta es, posiblemente, la funda nórdica más barata del mercado. Además, es muy bonita con su diseño geométrico y sus colores neutros (blanco y azulados), que quedan bien con cualquier tonalidad. El modelo se llama Trädkrassula y el pack incluye funda nórdica y funda de almohada. Tiene una valoración de 4,2 sobre 5 según los usuarios de la tienda y un precio de 6.99 euros.

LA NATURALEZA ENTRA EN CASA

Planta Costilla de Adán, de April Plants

Planta Costilla de Adán, de April Plants.

/ April Plants

Las tendencias llaman a introducir la naturaleza en casa. Las plantas son perfectas para vivir entre verde y decorar. La de la imagen es la conocida popularmente como Costilla de Adán, monstera deliciosa o mano de tigre. Es fácil de cuidar y tiene la ventaja de que purifica el aire. El precio depende del tamaño, pero puedes encontrarla en la web de April Plants, en la sección de plantas rebajadas, con un 20%. Su precio es de 22,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último