Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Los vaqueros más 'comfy' del mundo que seguirás llevando esta temporada

Los llamamos 'Mom jeans' son eternos. Se llevan y se llevarán. Da igual el tiempo que pase, siempre serán nuestros favoritos

UXÍA B. URGOITI

Cómo si salieran de una máquina del tiempo, los 'mom jeans' fueron una de las tendencias más fuertes en los años 90 y ahora siguen siendo los más vistos y repetidos por las 'insiders' de moda. Desde hace 30 años han estado colgados en los armarios de las mujeres con más estilo y no nos los queremos quitar. 

A este vaquero se le ha dado el título de eterno (cosa que no todas las prendas pueden presumir de tenerlo) hace ya varios años. Las principales firmas de moda, tanto 'low cost' como de lujo siguen incluyendo este tipo de diseños en sus colecciones, sin importar si estamos en verano o en invierno.

Nosotras te hemos hecho una selección de nuestros favoritos para que renueves los muchos que tienes en tu vestidor.

Un clásico, de Wrangler

D.R

Esta firma de vaqueros americana es en Estados Unidos casi tan famosa y vende tantos jeans como Levi's. Este modelo sencillo, cómodo y práctico es el ejemplo perfecto de lo que significa un diseño 'mom'.

'Overside' de Roxy

D.R

Perfecto para esas chicas a las que les gustan los looks más sport y menos serios. De este modelo de mom jean hay que destacar que es más ancho por la zona de la cadera, para ir más cómoda, pero que se ciñe perfectamente a la cintura, para que estilizar la figura.

Al tobillo, de Pieces

D.R

No cometas el error de pensar que los 'mom jeans' son para gente joven a la que le gusta vestir de sport. Este modelo de la firma española te quita completamente esa idea de la cabeza, ya que puede ser tu nuevo mejor amigo para ir a la oficina.

Rotos, de Bershka

D.R

Estos van a ser los vaqueros que más conflicto van a crear en tu casa. Tu madre los va a odiar y tú los vas a adorar. Están realizados en algodón y son de las prendas 'mom' más cómodas que te vas a encontrar.

En negro, de Lefties

D.R

Estos vaqueros son tan universales que puedes encontrarlos de todos los colores. A nosotras nos gusta este modelo de la firma española por ser holgados, lo que da comodidad, pero un poco tobilleros, lo que los hace perfectos para primavera.

De tiro alto, de Uniqlo

D.R

Si buscas un vaquero con este diseño 'mom' pero un poco original, este modelo de la marca japonesa te va a venir perfecto. No puede ser más original e ideal. Nos encanta la idea de mezclarlo con una sudadera y con unas zapatillas.  

Ya tienes todas estas ideas para cambiar el modelo que tienes en tu armario o simplemente para ampliar tu colección.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.