Pexels

Seis compras ideales para llenar tu tocador de tendencias

Hemos encontrado las compras perfectas de tus marcas favoritas para que te hagas con lo más trendy de la temporada.

Patricia Díaz

Aunque los productos que podemos encontrar online son infinitos, siempre hay algunos a los que les tenemos echado el ojo.

Teniendo estos objetivos claros, nos hemos puesto manos a la obra para encontrártelos con descuento.

Una oportunidad única de comprar todo aquello que es un must have en tu vida, gastando lo mínimo busques lo que busques. ¡El objetivo es que encuentres lo que te enamore!

Perfume 'Oui, La Vie est Belle', de Lancôme

Lancome

Lancôme escribe un nuevo manifiesto de alegría añadiendo el perfume de mujer 'Oui, La Vie Est Belle', una emblemática estela gourmand de La Vie Est Belle ahora envuelta en un excepcional y luminoso bouquet floral.

Este nuevo Eau de Parfum es una luminosa fragancia floral que estimula las flores más preciadas de la perfumería: la rosa Damascena y la Iris Pallida. La esencia de rosa damascena, formada para Lancôme a partir de rosas seleccionadas a mano en Turquía, ofrece una riqueza absoluta, como una quintaesencia de rosa, que se infunde en cada pétalo precioso de esta reina floral reinante.

Una fragancia para mujeres con un mensaje empoderador de alegría que invita a celebrar cada momento, decir sí a cada oportunidad y celebrar la belleza de la vida.

Bombas de baño relax, de Satin Naturel

Amazon

Si quieres darte un baño colorido y diferente, estas bombas de baño efervescentes de colores te darán la solución.Relájate mientras tienes una experiencia de baño distinta. Disfrutarás al máximo con las burbujas y los aromas (cereza, rosa, lavanda...), pero sobre todo con los colores.

Además, cada una de estas bombas contiene aceites esenciales y otros ingredientes que aportan elasticidad y vitalidad a la piel.

Pintalabios Combative, de Armani Beauty

ARMANI BEAUTY

El elegante envase de Lip Power reinterpreta la barra de labios como un atractivo objeto de diseño, con su forma fina y ergonómica y sus líneas sobrias y elegantes.

El labial cuenta con una exclusiva forma de gota que hace que se deslice fácilmente sobre los labios y los defina con precisión para lograr un resultado impecable.

Set de cremas de manos, de L'OCCITANE

Amazon

Este set de cremas de manos de L'Occitane cuenta con ocho botecitos de diferentes aromas (rosa, lavanda, cereza...) para proteger, nutrir y regenerar la epidermis gracias a su rica textura.

Rizador de pelo BaByliss Pro

Amazon

Este rizador de BaByliss está equipado con un avanzado sistema de calefacción que normalmente vamos a encontrar en planchas para el pelo.

Alcanza una temperatura de 180° C de forma muy rápida y es capaz de mantener esa temperatura estable a lo largo de todo el proceso.

Con esto vamos a conseguir unos rizos preciosos y duraderos sin estropear el cabello. Además, tiene un tamaño ideal para que te acompañe a todos tus viajes.

Cofre Biotherm Life Plankton

Biotherm

¿Buscas un tratamiento con el que reparar, proteger y regenerar tu piel? Biotherm lo tiene todo en el cofre Life Plankton Elixir.

El set incluye el Sérum antiedad Life Plankton, la crema antiarrugas Blue Therapy Red Algae Uplift, la crema facial de efecto lifting Blue Therapy Red Algae Night y el tratamiento regenerador para el contorno de los ojos Life Plankton Eye.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.