Vicky Martín Berrocal presume de abdominales y crea todo un debate en redes

La última publicación de Vicky Martín Berrocal mostrando su tonificado abdomen ha levantado todo tipo de comentarios en Instagram.

Vicky Martín Berrocal arranca el 2024 con novedades profesionales: apertura de tienda y línea 'low cost'

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal / Instagram @vickymartinberrocal

"Tardeando". Esta es la palabra que empleó Vicky Martín Berrocal para compartir una galería de fotos en su perfil de Instagram en las que aparece en el backstage de un plató de televisión junto a Mario Vaquerizo. En las imágenes se ve a la diseñadora con su melena recogida en un moño, vestida con unos pantalones vaqueros de talle alto y un original abrigo corto realizado en punto de color gris oscuro.

Hasta aquí nada llama la atención especialmente de las instantáneas salvo un detalle, y es que esta última prenda que pertenece a la nueva colección de Zara la ha lucido la andaluza sin nada debajo, lo que le ha permitido presumir de abdominales ante sus más de 1,2 millones de seguidores.

Vicky Martín Berrocal ya nos había regalado un posado en bañador para dar comienzo al 2024 seguido de las fotografías en bragas de lentejuelas que se había hecho días antes aprovechando sus vacaciones navideñas, sin embargo, han sido estas capturas tomadas en Madrid las que ha provocado todo un aluvión de comentarios por parte de sus fans.

"Dinos qué hiciste para adelgazar tanto ayudanos a las demás", dice una usuaria, al tiempo que otra le pregunta por su rutina de entrenamiento, una tercera, en cambio, apunta a que son pastillas y pinchazos los que hacen que luzca así Martín Berrocal, mientras que unaa seguidora comenta con ironía: "Qué tal la banda gástrica parece qué funciona bien...", a lo que la fundadora de la marca Victoria ha respondido tajante con un "nunca me puse eso".

Así ha logrado Vicky Martín Berrocal presumir de abdominales

A pesar de los mensajes de sus 'haters', Vicky Martín Berrocal ha explicado ya en varias ocasiones que su cambio de cuerpo ha tenido que ver con el fin de su "relación tóxica con la comida" así como con la incorporación de nuevos hábitos saludables en su vida como el deporte. De hecho, al ser preguntada por su rutina de entrenamiento hace apenas unas horas ella ha respondido que la clave es mucha "constancia, paciencia y consciencia".

Vicky Martín Berrocal disfruta de sus vacaciones en las islas Bahamas.

Vicky Martín Berrocal disfruta de sus vacaciones en las islas Bahamas.

/ @vickymartinberrocal

A raíz de la publicación de su libro La felicidad no tiene talla ni edad, la diseñadora ha afirmado en varias ocasiones que nunca se había sentido tan segura como ahora que que por fin ha logrado conocerse y sentirse bien con su cuerpo. "Ha llegado un momento en el que me quiero, me cuido, soy generosa conmigo cuando me miro al espejo y no tengo que luchar contra nada. Lo único que pretendo es ser feliz en mi vida", decía Vicky Martín Berrocal a nuestra compañera de Woman Silvia Vázquez en una entrevista.

"Yo lo he conseguido cuidándome y, por ejemplo, el deporte para mí es algo mucho más mental que físico. Desde hace tres años entreno mucho, algo que antes me horrorizaba, por eso empujo a través de mi Instagram a hacerlo a otras mujeres que son perezosas al igual que lo era yo. Y no hay que ir al gimnasio; se puede entrenar desde casa, se puede caminar… lo importante es hacer algo y eso te va a llevar al día en el que lo necesitas y te va a venir muy bien", comentaba en esta mima entrevista.

Silvia Vázquez

Este es el motivo por el que ha perdido el miedo a mostrar su cuerpo como es y el pasado verano incluso se animó a abrazar los shorts a partir de los 50: "Es la primera vez que me hago una foto de espalda… mís inseguridades, el miedo al qué dirán o simplemente a no ser perfecta me han limitado toda mi vida", revelaba.

Síguele la pista

  • Lo último