Vicky Martín Berrocal arranca el 2024 con novedades profesionales: apertura de tienda y línea 'low cost'

La diseñadora onubense y su marca, Victoria, empiezan el año con un éxito imparable.

Vicky Martin Berrocal tiene el look de invitada de Mango que es viral (y un sueño)

Vicky Martín Berrocal en los Latin Grammy
Vicky Martín Berrocal en los Latin Grammy / Gtres / Gtres

Vicky Martín Berrocal es toda una caja de sorpresas. La diseñadora es una de las personalidades más polifacéticas de nuestro país pues, además de dedicarse a la moda, también hemos podido ver su faceta televisiva como comentarista en programas de televisión e incluso, ahora, es la conductora de su propio podcast (al que ya han acudido celebridades como Marina Riverss, Blanca Suárez o Lorena Durán. Sin embargo, podríamos decir que la moda es su punto fuerte y el sector al que más tiempo dedica tanto profesional como personalmente.

Es por ello que, para empezar este 2024 por todo lo alto, Vicky Martín Berrocal ha anunciado novedades en su firma (Victoria): la apertura de una nueva tienda y una colección 'low cost'.

Isabel Díaz Ayuso con vestido de Victoria en el Día de la Hispanidad

Isabel Díaz Ayuso con vestido de Victoria en el Día de la Hispanidad

/ Gtres

Desde Isabel Díaz Ayuso, que confía en la marca de su amiga para muchos de sus actos, hasta parte de un sector más joven como puede ser Lola Lolita (que lució un increíble vestido para el último Festival de Cannes), pasando por todo tipo de celebridades como Nieves Álvarez, Paula Echevarría o Ana Fernández. Victoria es una de las firmas 'made in Spain' más reconocidas de nuestro país y los rostros más populares de este no han dudado nunca en apoyar el diseño y talento español de la mano de una mujer que lleva muchos años trabajando en la industria.

Este viernes, 19 de enero, Victoria abre una nueva tienda en España, la quinta en territorio nacional tras Sevilla, Madrid, Valencia y Murcia. En este caso, será la ciudad de Málaga la que acoja este nuevo espacio, concretamente en la famosa calle Nueva, paralela a la calle Larios, en pleno corazón de la ciudad.

Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, abre tienda en Málaga.

Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, abre tienda en Málaga.

/ @vickymartinberrocal

La apertura de la nueva tienda no es la única novedad con la que nos sorprende Vicky Martín Berrocal, sino que, desde la firma, han anunciado el lanzamiento de una nueva línea que, bajo el nombre 'Basic', se trata de una colección más económica. Hasta ahora, estaba tan solo disponible de manera 'online', pero su éxito ha provocado que la fundadora quiera llevar esta colección a todas sus tiendas para que las clientas puedan disfrutar de estos tejidos favorecedores y coloridos a un precio más asequible.

El origen de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal

Fue en 2016 cuando Vicky Martín Berrocal creó esta firma en Sevilla, una marca de novia, invitada y madrina 'made in Spain' y perteneciente al grupo SCALPERS. "Pensada para una mujer que valora la calidad de los tejidos, el diseño y la confección hecha en España, Victoria se nutre de la personalidad de su fundadora, Vicky Martín Berrocal, y define a través de esta los valores, misión y visión de la marca. Carácter, fuerza y pasión que se traduce en propuestas nupciales, de invitada y madrina pensadas para ser accesibles al gran público sin renunciar a la calidad ni al diseño.", así es como Victoria se define a través de su página web.

Unos valores que desde el primer momento han estado muy presentes en cada uno de sus diseños y que, hoy casi 8 años después, siguen vigentes, al mismo tiempo que su éxito crece sin parar.

Síguele la pista

  • Lo último