Verónica Dulanto: así se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión

La periodista es uno de los más rostros habituales que vemos cada día.

Verónica Dulanto
Verónica Dulanto / Mediaset

El pasado mes de septiembre comenzaba en Cuatro una de sus mayores apuestas televisivas para la programación del otoño: 'Cuatro al día'. Al frente estaban rostros ya conocidos de la cadena, como Fernando Díaz de la Guardia, Mónica Sanz y Verónica Dulanto, que le tomaba el relevo de Ana Terradillos. Sin embargo, este magazín de tarde no logró los resultados esperados y, dos meses después, fue cancelado por Mediaset.

Hoy es noticia que Verónica Dulanto seguirá estando presente en las tardes ya que también será la conductora de 'Tiempo al tiempo', el nuevo formato presentado por Mario Picazo, que llegará próximamente a Cuatro. De esta forma, la cadena vuelve a apostar por esta presentadora que se ha convertido en una de las más queridas de la televisión actual, una mujer con una enorme capacidad de comunicar, de empatizar y de hacer de su profesión una entrega personal hacia los espectadores que la siguen a diario desde hace ya muchos años.

Fernando Díaz de la Guardia, Mónica Sanz y Verónica Dulanto

Fernando Díaz de la Guardia, Mónica Sanz y Verónica Dulanto

/ gtres

Así es Verónica Dulanto, la presentadora de Cuatro que conquista a la audiencia

Verónica Dulanto nació en Madrid el 13 de noviembre de 1978 y siempre tuvo claro que lo suyo era la comunicación. Licenciada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, empezó su carrera en la pequeña pantalla con tan solo 22 años, en el extinto Canal 7 de Madrid. Allí condujo 'Vida perra' y 'Línea de amigos', antes de dar el salto a la televisión nacional.

Tras un breve paso por Antena 3, en diciembre de 2004 desembarcó en 'El programa de Ana Rosa', donde desempeñó todo tipo de labores, desde redactora, reportera, colaboradora... Ya en 2015, Verónica realizó reportajes de investigación y fue la encargada de relevar a Ana García-Siñeriz en un programa que buscaba el municipio más bonito de España. Desde entonces, Verónica es uno de los rostros más habituales de la televisión.

Su familia, lo más importante para ella

A sus 46 años, Verónica Dulanto está casada y tiene dos hijas. Siempre ha confesado que su familia es sagrada para ella e intenta mantenerlos al margen de las cámaras todo lo posible compartiendo escasas instantáneas en Instagram.

Cuando tan solo tenía 6 años, la periodista perdió a su padre, y tanto ella como sus hermanos y su madre han aprendido a vivir con ello. Así lo contó en una entrevista en la revista Semana: "Claro que me hubiera encantado crecer con mi padre y que hubiera visto todo esto que me está pasando, pero la vida es así y no se puede hacer nada, mi madre hizo y hace una labor fantástica de papá y mamá y nunca me ha faltado de nada".

Una apasionada de la moda

Además de su profesión, a Verónica también le gusta la moda, la playa y pasar buenos momentos con amigos. Tiene un estilo muy marcado y personal y le encanta compartir sus estilismos en redes sociales. Obviamente sigue las tendencias para saber qué es lo que se lleva cada temporada y, aunque su look favorito son los vaqueros y las deportivas, la periodista apuesta también por lucir faldas, vestidos y taconazos. Y lo cierto es que, con su físico, ¡todo le sienta de maravilla!

En su cuenta de Instagram, que tiene más de 33.000 seguidores, se puede ver a la presentadora en todas sus facetas, como amante de su trabajo, de los viajes, del ocio y sobre todo, de sus dos hijas pequeñas. Para la periodista, Ibiza es su lugar de descanso y conexión con ella misma y siempre que puede se acerca hasta la isla a disfrutar de su paz.

Lo que nadie duda es que Verónica Dulanto ha sabido hacerse un hueco en el competitivo mundo de la televisión gracias a su naturalidad y empeño por hacer cada cosa un poco mejor cada día.

Síguele la pista

  • Lo último