Lara Álvarez reaparece tras su salida de Mediaset luciendo un estampado que nunca pasa de moda

La periodista comunicaba hace un mes su retirada del grupo televisivo a través de sus redes sociales.

La reina Letizia recupera el tacón para estrenar los mocasines que serán tendencia esta temporada

Lara Álvarez durante una presentación de una firma española. 19 de marzo de 2024
Lara Álvarez durante una presentación de una firma española. 19 de marzo de 2024 / Gtres

La periodista anunciaba su salida de Mediaset hace un mes exacto, el 20 de febrero, para cambiar el rumbo de su carrera profesional. Ayer la pudimos ver por primera vez, después de su decisión, en la presentación de una firma de calzado de la que es imagen.

Pese a que la hemos visto mayoritariamente en las pantallas de televisión, también obtiene ingresos en trabajos publicitarios a través de las redes sociales. A través de su perfil de Instagram podemos observar cómo los estilismos de Lara Álvarez siempre son acertados y sirven de fuente de inspiración para crear los nuestros, por esa razón hemos puesto el foco el la elección de ayer.

Los mocasines que son tendencia

Empezando por el final, la presentadora ha optado por vestir sus pies con el calzado clásico que nos recuerda a la etapa de colegio en la que odiábamos tanto estos zapatos. Los mocasines han conseguido hacerse un hueco en las colecciones de nuestras firmas favoritas, aunque lejos del formato tradicional, se han reinventado para adoptar nuevas tonalidades.

Esta temporada, los mocasines metalizados han conseguido escalar a lo más alto consiguiendo ser la opción perfecta para salir de los colores clásicos pero sin arriesgar demasiado.

Lara Álvarez durante una presentación de una firma española. 19 de marzo de 2024

Lara Álvarez durante una presentación de una firma española. 19 de marzo de 2024

/ Gtres

Un conjunto en tartán escocés

Si nos centramos en el grueso, la periodista ha escogido un duo formado por americana y vestido de palabra de honor confeccionado en el estampando más característico de Reino Unido. El tartán tiene su orígen en Escocia, vinculándose a la aristocracia británica. Un print atemporal que suele presentar tonalidades rojas o verdes, en la mayoría de ocasiones, y utilizar un tejido más grueso en su composición.

Sin embargo, este diseño que ha escogido Lara en tono beige con una fina línea en color salmón se presenta como una opción modernizada que incluso podría evocar al estilo "coquette" por su tonalidad.

Lara Álvarez durante una presentación de una firma española. 19 de marzo de 2024

Lara Álvarez durante una presentación de una firma española. 19 de marzo de 2024

/ Gtres

"Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño", son las palabras que compartía Lara en su cuenta de Instagram para anunciar de manera oficial su desvinculación con la empresa de comunicación televisiva.

Durante su etapa televisiva ha sido la cara visible de programas de entretenimiento como 'Gran Hermano', 'Me resbala' o 'Secret Story', sin embargo la más duradera ha sido como conductora del concurso de supervivencia más famoso de la televisión, 'Supervivientes'. Después de ocho años, la gijonesa daba el relevo a Laura Madrueño en 2022 para seguir evolucionando laboralmente.

Síguele la pista

  • Lo último