Suki Waterhouse muestra su cuerpo tras el embarazo y reflexiona sobre su posparto "Ha sido humillante"

"Demasiadas hormonas", ha dicho Suki Waterhouse sobre las semanas que ha pasado desde que dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el actor Robert Pattinson.

Suki Waterhouse confiesa que vivió en celibato antes de estar con Robert Pattinson

Suki Waterhouse
Suki Waterhouse / Gtres / Gtres

Desde que Robert Pattinson y Suki Waterhouse empezaron a salir juntos en el 2018 han hecho gala de una gran discreción. Hasta el 2022 no posaron juntos en ninguna alfombra roja y ambos han querido preservar su intimidad manteniéndose ajenos a cualquier tipo de rumor que surgiera entre ambos como, por ejemplo, que se prometieron a final del año pasado.

Hace unos días nos enterábamos que la pareja acababa de dar la bienvenida a su primer hijo en común. No hubo anuncio oficial como tampoco lo hubo en su día cuando supimos de su embarazo el pasado mes de noviembre –fue la propia artista quien se subió al escenario en un concierto en Ciudad de México y mostró su barriguita para sorpresa de sus fans para confirmarlo. "Hoy voy extra de brillos porque pensaba que quizás podría distraeros de algo que es evidente. No estoy muy segura de que esté funcionando", comentó entre risas antes de empezar a cantar– pero unas imágenes de la pareja paseando por los alrededores de su casa en Los Angeles a finales de marzo dieron la voz de alarma de que el bebé ya estaba aquí.

Unos días después de que se viralizaran esas fotografías de la familia en las redes sociales era la propia intérprete de Todos quieren a Daisy Jones quien publicaba una instantánea en su perfil de Instagram personal en la que aparecía ella sosteniendo al recién nacido en brazos con una manta y que iba acompañada de un mensaje que decía: "Bienvenido al mundo pequeño ángel".

El posparto según Suki Waterhouse: "Ha sido humillante"

Suki Waterhouse se ha estrenado en la maternidad a los 32 años y ha querido compartir con sus seguidores cómo está llevando estas primeras semanas tras haber dado a luz a su primer hijo con el protagonista de Crepúsculo, de 38 años.

Al igual que hizo durante su embarazo, donde presumió de su figura con curvas en diferentes ocasiones como en la gala de los Emmy apareció embarazadísima con un diseño rojo de Valentino, y del mismo modo que anteriormente han hecho muchos rostros conocidos como por ejemplo Kourtney Kardashian o Sara Sálamo, por ejemplo, la cantante y actriz ha querido aprovechar el altavoz que le da la fama para visibilizar las luces y las sombras del posparto.

Es por ello que no ha dudado en postear en redes tres imágenes suyas tomadas ante un espejo en las que aparece en ropa interior y con las que muestra en qué estado se encuentra su cuerpo tras haber pasado por todo el periodo de gestación y haber parido hace apenas unas semanas.

"El cuarto trimestre ha sido… ¡humillante!", empieza diciendo Suki Waterhouse, quien se ha abierto ante sus fans para confesar que el posparto "ha estado lleno de alegría estimulante, tantas risas, lágrimas, tantas hormonas!", alega en referencia a los cambios de estado anímico que generalmente aparecen en este proceso.

"Estoy orgullosa de todo lo que mi cuerpo ha logrado y orgullosa de la bondad y la gracia que me he dado durante este período de recuperación", termina diciendo la artista en esta reflexión con la que seguro tantas mujeres que han pasado por ello se sienten tan identificadas.

Síguele la pista

  • Lo último