Kourtney Kardashian muestra por primera vez a su hijo con Travis Barker y se sincera sobre su posparto: "Se amable contigo misma"

La hermana de Kim Kardashian ha desvelado el nombre de su pequeño y ha aprovechado para hablar de cómo está llevando estas primeras semanas como su mamá.

La pelea de Kourtney Kardashian con su hermana Kim: "La felicidad llega cuando me alejo específicamente de ti"

Kourtney Kardashian sorprende en las redes con su radical cambio de look.

Kourtney Kardashian sorprende en las redes con su radical cambio de look.

/ @kourtneykardash

Han pasado casi dos meses desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron la bienvenida a su primer hijo en común. A sus 44 años y después de someterse a varias rondas de Fecundación In Vitro (FIV), la mayor del clan Kardashian Jenner se convertía en madre por cuarta vez –Mason, Penelope y Reig son los tres hijos que tiene con su ex, Scott Disick–, esta vez junto al batería de Blink182, quien a su vez es también padre de tres niños con su ex Shanna Moakler.

El matrimonio no había presentado de forma oficial a su bebé porque había estado ausente de las redes sociales hasta ahora que ha sido cuando ambos han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram una galería de fotos en las que se les ve a los dos junto al pequeño que lleva por nombre Rocky.

Los rumores apuntaban a que Rocky Thirteen era cómo habían decidido llamar al pequeño después de que Travis Barker contara en el podcast One Life One Chance with Toby Morse que le gustaría que su hijo se llamase así y que este mismo nombre es el que se pudo leer en los carteles y globos que adonaban la babyshower que celebraron semanas antes de su nacimiento, y efectivamente así ha sido.

Kourtney Kardashian cuenta cómo está llevando el posparto

En una de las instantáneas que la pareja ha publicado en Instagram se ve a Kourtney Kardashian dando de mamar al recién nacido. Minutos después, la hermana de Kim Kardashian aprovechaba para sincerarse con sus seguidores sobre la lactancia y cómo está llevando el posparto.

"Haciendo el trabajo más importante del mundo... ser mamá", escribió Kourtney sobre un video en el que ella aparece caminando sobre una cinta como parte de su recuperación tras dar a luz. "Para mantener vivo a mi bebé, amamantar a demanda significa mantener altas las calorías con muchos alimentos nutritivos", comienza diciendo la empresaria, quien parece no tener ninguna prisa por recuperar su figura anterior al embarazo. "Tomándome tiempo para volver lentamente a algunas caminatas cuesta arriba en la caminadora cuando pueda hacerlo a escondidas, junto con mis caminatas afuera en el cochecito", explica.

La fundadora del portal Poosh ha contado en otro story cuál está siendo su rutina de entrenamiento en estos primeros días: "7 semanas después del parto: primer día en el gimnasio haciendo 30 minutos caminando tres kilómetros con inclinación tomándolo con calma, sin prisas, sin presiones mamás, su cuerpo se está curando, no es una carrera", ha narrado.

Kourtney Kardashian termina lanzando un mensaje a todas las mujeres que se encuentren en la misma situación que ella junto a un emoji en forma de corazón: "Sé amable contigo misma", ha dicho.

Síguele la pista

  • Lo último