Suki Waterhouse confiesa que vivió en celibato antes de estar con Robert Pattinson

La actriz se ha abierto como nunca y ha explicado desde cómo ha sido comenzar a vivir juntos a cuántos hijos le gustaría tener.

Suki Waterhouse y Robert Pattinson, en la gala del Met 2023
Suki Waterhouse y Robert Pattinson, en la gala del Met 2023 / Getty Images / Getty Images

Los rumores que apuntaban a una relación entre Suki Waterhouse y Robert Pattinson comenzaron en 2018, cuando los fotógrafos les captaron, por primera vez, en Londres, en actitud cariñosa. Meses después, fuentes cercanas al entorno de la pareja confirmaban su romance. Eso sí, han sido contadas las veces que alguno de los dos ha hablado sobre ello y, de hecho, su primera aparición como pareja no tuvo lugar hasta el año pasado, cuando posaron juntos en la alfombra roja del desfile de Dior Men, que tuvo lugar en diciembre, en El Cairo. Este año, hace unos seis meses, decidieron dar el paso de irse a vivir juntos y, por primera vez, la actriz se ha pronunciado sobre el tema. En una nueva entrevista en el programa de Apple, ‘Driven Minds: A Type 7 Podcast’, presentado por Gillian Sagansky, Waterhouse ha explicado cómo han sido estos primeros momentos de convivencia.

La actriz ha explicado cómo vivió esta nueva etapa: «Sufrí mucha ansiedad con la mudanza. Yo no pude estar allí, así que, todo se empaquetó y se envió directamente». También afirmó que, incluso, separarse de sus plantas supuso todo un reto para ella. Aunque, cuando el presentador le comentaba que vivir con otra persona podría ser «un gran cambio», la modelo señaló que, en su caso, no les ha generado ningún problema: «No me parece una locura tan grande. Y tengo mucha suerte porque él acepta mi desorden y mi caos. Nunca dice nada al respecto. Le parece encantador. Así que soy muy afortunada por ello».

Suki Waterhouse y Robert Pattinson en el desfile de Dior Men, en 2022

Suki Waterhouse y Robert Pattinson en el desfile de Dior Men, en 2022

/ Getty Images / Getty Images

Su vida antes de Pattinson

Además, una de las declaraciones más impactantes del ‘podcast’, se produjo cuando explicó que se conocieron tras un periodo en el que ella había decidido vivir «un tiempo en celibato», que, según cuenta, duró unos seis meses. Cuando le preguntaron qué le había llevado a ello, la intérprete de ‘Love, Rosie’ responsabilizó, principalmente, a las decepciones que había sufrido en relaciones pasadas. Y es que, antes de que Pattinson llegara a su vida, la actriz tuvo que lidiar con innumerables ‘red flags’, o en sus propias palabras, con personas que «simplemente te engañaban todo el tiempo».

Sagansky no quiso perder la oportunidad de preguntarle qué había hecho que su relación con el actor de ‘Batman’ funcionara: «Quizás, llegó en un momento en el que estaba realmente preparada y sentía que tenía algo que dar. Ahora tengo algo que compartir. Tengo una vida de la que estoy orgullosa y que quiero compartir con alguien, soy estable y tengo las cosas claras».

Sorprendentemente, dado el hermetismo habitual de la pareja, la británica habló, incluso, de la posibilidad de tener hijos en un futuro, aunque, tal y como afirma no cree que «tuviera cuatro». Así que, todo apunta a que preferiría formar una familia pequeña.

Síguele la pista

  • Lo último