Así es la suite de 2700 euros en la que pasaron la noche de su boda José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
Un emplazamiento de lujo fue lo que escogieron para pasar su primera noche como marido y mujer del alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.
Cuántos años se llevan José Luis Martínez Almeida y su mujer Teresa Urquijo
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se dieron el "sí, quiero" el pasado sábado 6 de abril. Lo hicieron ante una gran expectación en la iglesia San Francisco de Borja del barrio de Salamanca de Madrid y después lo celebraron por todo lo alto en una finca propiedad propiedad de la familia de la novia llamada El Canto de la Cruz que se encuentra en Colmenar Viejo (Madrid) y en la que se sirvió catering del emblemático restaurante Lhardy.
Fueron más de 500 invitados entre los que se encontraron muchos rostros conocidos del mundo empresarial y de la política además de una representación de la familia real –hay que recordar que la novia es pariente de los Borbón, ya que su abuela materna, Teresa de Borbón-Dos Sicilias, es prima del rey Juan Carlos y hermana del anterior duque de Calabria– los que asistieron a este mediático enlace que terminó bien entrada la noche.
Una vez terminada la fiesta y con el objetivo de poder descansar antes de poner rumbo a Maldivas para dar comienzo a su luna de miel en la que también harán parada en Bután, Almeida y Urquijo no acudieron a la casa que el alcalde de Madrid posee en el barrio de Tetuán y a la que su esposa se mudará con él tras su viaje.
El matrimonio prefirió celebrar su noche de bodas en un sitio especial y por eso se trasladaron hasta un hotel de la capital española que además estaba cerca del aeropuerto para así facilitar la logística del inicio de sus vacaciones ya que el domingo tras hacer el check out tomaron un coche destino al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.
La pareja eligió para este momento tan especial un establecimiento 5 estrellas, el Rosewood Villa Magna, situado en pleno Paseo de la Castellana de Madrid. Uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad que cuenta con 154 habitaciones y suites que son la mejor encarnación del lujo discreto.
Una suite a todo lujo para su noche de bodas
Son 53 las suites que se pueden encontrar en el de Rosewood Villa Magna y todas ellas ofrecen privacidad y amplitud al contar con una sala o zona de estar y grandes ventanales que enmarcan la imagen de la ciudad. Se dividen en cinco tipos en función de su categoría, siendo la más alta la bautizada como Junior Anglada Suite.
Situada en la planta más alta del hotel, se trata de una suite de 66 metros cuadrados con decoración moderna y elegante que dispone de dormitorio, baño completo que incluye bañera y ducha independiente de efecto lluvia, además de un amplio vestidor y una gran terraza con vistas a la calle Serrano.
El precio de esta exclusiva suite es de más de 2.700 euros ya que esto es lo que costaría la siguiente de las habitaciones de esta categoría, la bautizada como Villa Magna. Las tarifas en esta época del año para las suites oscilan entre los 1.830 euros la más económica hasta más de 2.730 euros la más lujosa.
Al reservar cualquiera de ellas se tiene acceso al spa del hotel en el que se pueden solicitar tratamientos de belleza tanto para el cuerpo como para el rostro o el cabello. Además, hay gimnasio 24 horas y dispone de servicio de habitaciones.
La parte gastronómica también es muy importante en este hotel ya que se ofrece la posibilidad de reservar una mesa en el restaurante del hotel capitaneado por el chef Jesús Sánchez, que cuenta con Tres Estrellas Michelin, y en el que se puede degustar un menú bautizado como 'Esencia', cuyo coste es de 137 euros.
Síguele la pista
Lo último