Así es Pablo, el sobrino 'youtuber' de Martínez-Almeida que ya es viral tras sus palabras en la boda de su tío

"Dios tenía un plan para mi tío", dijo el joven ante los medios tras presenciar el emocionante enlace entre el alcalde de Madrid y Teresa Urquijo.

Errores y aciertos de los looks de los invitados a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

Pablo, el sobrino de Martínez Almeida que ya es viral.
Pablo, el sobrino de Martínez Almeida que ya es viral. / Gtres

Durante los últimos días, la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida con Teresa Urquijo y Moreno, celebrada el pasado sábado 6 de abril en la iglesia de San Francisco de Borja, ha estado en boca de todos. No solo por lo que esta ceremonia suponía y los más de 500 invitados que asistieron a ella (y sus respectivos estilismos), sino también por las palabras que uno de los invitados pronunció nada más terminar este bonito enlace.

Fue concretamente el sobrino del alcalde, quien atendió a los medios cuando acabó la ceremonia. Entonces comentó que “todo había sido muy bonito” y que lo más importante para él era que “su tío y Teresa fuesen muy felices”. "Al final el camino de Dios está allí y bueno, pasan cosas, te caes, te vuelves a levantar y al final Dios tenía un plan para mi tío y estoy tan feliz que hemos llegado a este día", confesó.

De esta manera, Pablo, que así es como se llama, logró captar la atención de dichos medios y convertirse en uno de los protagonistas del día. Y ahora, ha conseguido acaparar todos los titulares.

Gtres

¿Quién es Pablo, el sobrino de Martínez-Almeida?

Pablo es hijo de Magdalena Martínez-Almeida, una de las hermanas del alcalde y, según hemos podido conocer, vive a caballo entre Bruselas y Madrid. Fue en la ciudad belga, donde el joven terminó recientemente sus estudios de Negocios Internacionales en Maastricht SBE (Maastricht School of Business and Economics).

Sin embargo, sus viajes a Madrid son frecuentes debido a que trabaja en el departamento de marketing de la conocida cadena, Sushita Café. Así mismo lo destaca el joven en la biografía de su perfil de Instagram, que, de momento, se mantiene privado.

Pablo, el sobrino del alcalde de Madrid que ya es viral.

Pablo, el sobrino del alcalde de Madrid que ya es viral.

/ Gtres

Además de su profesión, de Pablo también conocemos su afición por las redes sociales. A pesar de que tan solo tiene 2000 seguidores en su perfil de Instagram, hemos podido saber que al joven le gusta crear contenido. Cuenta con un perfil en YouTube, en el que también supera los 2000 suscriptores y en el que cuelga vídeos sobre sus viajes con amigos u otros hablando sobre moda. Precisamente ha sido en este sector donde también ha trabajado, desfilando sobre algunas pasarelas e incluso con una aparición en la edición italiana de Vogue. Es toda una caja de sorpresas.

Al tener privado su perfil de Instagram, es complicado conocer más detalles sobre Pablo, pero lo que sí sabemos es que tiene un gran potencial.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último