Sienna Miller da a luz a su primera hija con Oli Green

Gracias a unas fotos de la actriz Sienna Miller paseando por Londres hemos sabido que por fin tiene a su bebé en brazos. 

El original 'baby shower' con el que Sienna Miller confirma el sexo de su bebé

Sienna Miller

Sienna Miller

/ Gtres

No ha habido comunicado, ni exclusiva ni mensaje en redes sociales pasa anunciarlo. La noticia de que Sienna Miller ya ha dado a luz a la hija que estaba esperando junto a Oli Green nos ha llegado gracias a la publicación por parte del periódico Daily Mail de una serie de fotografías en la que se ve a la actriz por las calles de Londres porteando a su bebé mientras pasea acompañada de su novio.  

En las fotos aparece con un café en la mano a la salida de un local situado al oeste de la capital inglesa luciendo un look relajado compuesto por habituales de su armario como son un abrigo verde de Burberry, unos vaqueros anchos claros de Free People, un jersey gris básico y unos mocasines bicolor Gucci. 

Apoyada sobre su pecho, metida en un confortable portabebés en tono camel de la firma Artipoppe se puede ver a la recién nacida de quien todavía desconocemos su nombre

El sonado embarazo de Sienna Miller

Del mismo modo que hemos conocido el nacimiento de la pequeña fue como nos enteramos del embarazo de Sienna Miller a los 42 años. Unas instantáneas de la protagonista de la miniserie de Netflix Anatomía de un escándalo luciendo un bikini que evidenciaba su estado de gestación mientras disfrutaba de unas vacaciones en Ibiza fueron el detonante. 

Después fue la propia actriz la que apareció sobre una alfombra roja presumiendo de su nuevo cuerpo con un diseño de Schiaparelli compuesto por blusa y falda en color blanco e incluso semanas después no tuvo reparos en protagonizar junto a su novio una sesión de fotos para una conocida revista en la que concedió además una profunda entrevista. "Me encantaría llegar a un punto en el que no sintiera la necesidad de bromear con lo mayor que soy para tener un bebé, para demostrar que sé reírme de mí misma", confesó entonces. 

Esta es la primera hija en común para Sienna Miller y Oli Green, aunque la británica ya es madre de una niña de once años llamada Marlowe fruto de pasada relación con el actor Tom Sturridge, quien en la actualidad sale con la influencer y empresaria Alexa Chung.

Sienna y Oli, quienes se conocieron por amigos en común, se llevan 14 años de diferencia. Comenzaron a salir en el 2021 pero no fue hasta mayo del año siguiente cuando hicieron su debut como pareja ante las cámaras en una fiesta benéfica. La actriz y el actor viven juntos en Londres, después de haberse mudado hace unas semanas desde Nueva York.

Síguele la pista

  • Lo último