Sienna Miller tiene el vestido de invitada de boda perfecto

Las amantes de los looks románticos con un punto bohemio adorarán la elección de la actriz para acudir a una entrega de premios.

Sienna Miller en los premios National Board of Review

Sienna Miller en los premios National Board of Review

/ Gtres

Sienna Miller sigue siendo la reina del boho. Por mucho que la industria de la moda nos lleve por otros derroteros, la actriz ha sabido mantenerse fiel a su estilo a pesar del paso de los años. En su armario esto se ha traducido en una fusión de prendas propias de esta estética relajada con básicos a los que ha aprendido a sacar el máximo partido en su día a día.

En las alfombras rojas, en cambio, le gusta explorar, y por eso es posible verla con diseños cargados de lentejuelas, con transparencias, con piezas bucólicas y hsta con looks galácticos. Sea como sea siempre acierta. Como en las últimas horas, cuando ha acudido a la ceremonia de entrega de los premios National Board Of Review con un estilismo que ha sido capaz de reflejar al 100% su esencia.

Sienna Miller con vestido de Alessandra Rich

Sienna Miller con vestido de Alessandra Rich

/ Gtres

La elección de Sienna Miller para esta gala que ha tenido lugar en Nueva York ha sido un vestido que podría llevarse en multitud de contextos que en todos sería un acierto. Es el perfecto look de invitada para una boda de primavera pero si se quiere lucir en una cena de manera más informal no nos cabe duda de que aceptaría de buen agrado unas alpargatas con cuña o unas sencillas sandalias para cumplir con el propósito.

Ella ha lucido este diseño fluido de finos tirantes, escote redondo y una serie de volantes que recorren toda la pieza con unas sandalias de tacón plateadas y ha sido un éxito.

Sienna Miller con vestido estampado

Sienna Miller con vestido estampado

/ Gtres

Claro que no han sido las sandalias metalizadas las únicas acompañantes del estilismo de Sienna Miller. Para acompañar el vestido de la colección primavera-verano 2023 de Alessandra Rich que combina estampados florales con otros de fotografías en blanco y negro y grabados, la actriz ha optado por añadir un cinturón con cadena brillante que ya vimos sobre la pasarela durante la presentación de la mencionada colección.

Este elemento que la estética boho chic elevó a los altares de lo imprescindible y que parecía haber caído en el olvido es pieza clave de este look de invitada de la intérprete, lo que nos da una nueva idea a tener en cuenta de cara a pensar en nuevas propuestas con las que sorprender esta temporada.

Síguele la pista

  • Lo último