Sienna Miller se atreve con pantalones estilo cargo morados y camisa de rayas para crear un look casual

Aunque es una combinación algo inesperada, el resultado nos ha parecido muy favorecedor y perfecto para el día a día.

Sienna Miller pasea con su familia por Nueva York
Sienna Miller pasea con su familia por Nueva York / WavyPeter

Prendas sencillas y cómodas que logran crear looks casuales pero con un toque especial. Así podríamos definir el estilo de Sienna Miller, que siempre apuesta por una fórmula infalible: la de elegir piezas que son un fondo de armario y combinarlas de alguna manera atrevida y dándole un aire personal. Y de esta forma, la actriz consigue conquistarnos con todos y cada uno de los estilismos con los que la vemos, ya sea en una alfombra roja o paseando con su familia.

Precisamente así ha sido cómo hemos podido ver la última elección de Sienna Miller, que siguiendo su línea, nos ha sorprendido con unos pantalones de estilo cargo, de corte ancho y en color morado muy llamativo (perfecto para alegrar cualquier look otoñal).

Sienna Miller pasea con su familia por Nueva York
Sienna Miller pasea con su familia por Nueva York / WavyPeter

Para Sienna Miller, la clave del éxito a la hora de vestirse es optar por prendas que no pasen de moda y que podamos utilizar en temporadas diferentes y, precisamente por eso, la prenda con la que ha combinado los pantalones ha sido una camisa de rayas rosas, un imprescindible en cualquier armario de una experta en moda. Remangada hasta los codos y metida por dentro del pantalón, la modelo ha conseguido darle un aire más desenfadado.

Un bolso de forma ovalada (que no puede ser más tendencia) y en color azul petróleo ha sido el broche final para un look perfecto. Jugando con la técnica del color 'block' y apostando por tonalidades menos habituales, Sienna Miller es toda una experta a la hora de crear modelitos cómodos y muy favorecedores.

Fue hace unas semanas cuando fichamos su último look casual y lo que más nos gustó de él fue la facilidad con la que podríamos recrearlo.

La actriz Sienna Miller y Oli Green en Nueva York.
La actriz Sienna Miller y Oli Green en Nueva York. / TheImageDirect.com

En esta ocasión, Sienna Miller optó por unos vaqueros de corte ancho en color gris lavado como base del estilismo. Con unas botas de ante en color marrón y un top de punto con estampado de rayas en color azul verdoso, la actriz nos conquistó (una vez más) de manera muy sencilla y cómoda. Y es precisamente por eso por lo que los looks de Siena Miller siempre nos hacen pararnos a analizarlos, porque utiliza prendas que son un fondo de armario, muy versátiles y que podemos combinar de diferentes maneras adaptándolas a nuestro propio estilo.

Síguele la pista

  • Lo último