El 'pastizal' que se habría gastado Shakira en retoques: se desvela la cantidad
La artista colombiana está espectacular a sus 46 años y, al parecer, ha recurrido al bisturí en alguna que otra ocasión.
Si hay algo que Shakira cuida mucho, además de su lado más personal e íntimo, es su físico. De hecho, se hizo famosa por su talento y facilidad para mover las caderas, y pocas artistas lo consiguen con la misma maestría que ella. Eso sí, para poder bailar de esa manera y estar espléndida a sus 46 años, la colombiana cuida mucho su alimentación y hace largas jornadas de ejercicios con un entrenador personal.
Sin embargo, también hay una parte de su belleza que guarda relación con su paso por el quirófano para someterse a distintas operaciones de cirugía estética y que han hecho que la cantante parezca bastante más joven y que los años no pasen por ella. No podemos olvidar que los retoques estéticos están a la orden del día, y más si se trata de personas que viven de su imagen, como es el caso de Shakira. Eso sí, pocas se atreven a confirmarlo públicamente, a contarlo con naturalidad, ya que lo habitual es, sencillamente, negarlo.
La millonada que se habría gastado Shakira en retoques estéticos
Según han contado en el programa 'Viva la vida', de Telecinco, la ex pareja de Gerard Piqué ha invertido cerca de 63.000 euros en diferentes retoques en su cuerpo. Del mismo modo, la cantante de 'Monotonía' o 'Te felicito' se ha realizado un tratamiento de ortodoncia que le costó cerca de 7.000 euros y se ha puesto carillas que le han dejado intacta su inconfundible sonrisa. Pero la cosa no queda ahí ya que, según este programa, Shakira también se hizo una rinoplastia, que le permitió refinar sus orificios nasales y valorada en 7.000 euros. Por último, para conservar esa cintura tan famosa, se hizo una lipoescultura y la grasa que le extrajeron se la inyectaron en sus glúteos. ¿Precio? 25.000 euros.
Por otro lado, otro medio, el portal AS, aseguró que la artista se ha realizado un lifting facial y tiene una prótesis en el mentón, algo que le costó la cifra de 11.000 euros. Además, es fan del ácido hialurónico en su rostro así como de inyectarse un poco de bótox, un tratamiento que le puede costar unos 800 euros por sesión y que Shakira suele hacerse cada 4 o 6 meses. De hecho, hace una semana, la famosa artista subió dos fotografías en su perfil de Instagram y las acompañó con un emoji de corazón naranja. Muchos internautas y seguidores recalcaron que su rostro aparenta menos edad y que sigue "intacta".
El nuevo retoque de Shakira: aumento de labios
No es la primera vez que la colombiana es noticia por sus retoques estéticos. El pasado mes de febrero, y en plena vorágine de las repercusiones de su divorcio con Gerard Piqué, la cantante fue vista en una prestigiosa clínica de Barcelona a la que había ido para modificar la fisonomía de sus labios.
Los responsables del centro médico así lo desvelaron: "Ella es tan perfeccionista que sabe todo lo que quiere hacerse y dirige su propio tratamiento. El último tratamiento al que se ha sometido, justo para el lanzamiento de su último single, es un aumento de labios. Lo lleva haciendo desde hace meses, pero este último, es el más potente. No es un relleno, sino un tratamiento que le hace la boca más grande y sensual de la que tenía", explicaron a Vanitatis.
Lo cierto es que la ex de Piqué ha asegurado que nunca se ha hecho retoques más allá de su cara, pero a la vista de las noticias que han desvelado en algunos programas de televisión, podría no ser cierto. Algo que, por otro lado, es cada vez más habitual, especialmente cuando eres una estrella mundial como Shakira.
Síguele la pista
Lo último