Sara Carbonero muestra una nueva cicatriz en su abdomen, "una herida de guerra"
La periodista, que ha sido intervenida en el pasado en distintas ocasiones, posa con una cicatriz que no conocíamos.
La belleza puede ser aterciopelada y deslizante, o bien bordada con cicatrices y "heridas de guerra" que, incluso, hacen guiños desde la piel. Así lo ha demostrado este martes Sara Carbonero al compartir algunos de los nuevos diseños de la temporada otoño-invierno de la firma que comparte con Isabel Jiménez, Slowlove.
En una de las instántáneas, donde la periodista posa con un look de camuflaje compuesto por una blusa multiposición de dicho estampado y pantalón tipo denim color arena, se puede apreciar una nueva hendidura en su abdomen, una marca a la izquierda de su ombligo.
"Camuflaje y alguna herida de guerra que ya sonríe en la piel", ha escrito en su perfil de Instagram, tras etiquetar a su marca de moda y al autor de la fotografía, Félix Valiente.
"Siempre bella", "Te queda de maravilla", "Sin esas heridas no brillaríamos", le responden seguidores y amigos en la plataforma, donde no es la primera vez que la reportera muestra con valentía y orgullo las huellas que las distintas operaciones a las que se ha sometido han dejado en su piel.
Así, en febrero de 2022, la manchega se atrevió por primera vez a compartir una fotografía con un brazo en alto que hacía que su camiseta se escurriera hasta por debajo del pecho y que dejaba a la vista una larga cicatriz vertical que cruzaba su ombligo de arriba abajo.
"Ayer estábamos haciendo unas fotos para la nueva campaña de Slowlove y nuestro fotógrafo, Álex Varo, captó este momento. No fue pensando ni planeado, no estaba posado pero al ver la foto pensé que hoy, día de celebración [era 3 de febrero, el cumpleaños de Sara Carbonero] era también el perfecto para compartir otro logro. Un logro que no es ni más ni menos que me caen 38 años, me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino".
"El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida. Por otro lado, un buen amigo me recordaba hoy que todos nacemos ya con una cicatriz, que es la del ombligo y es la viva muestra de que para tener vida hay que tener cicatrices", señalaba.
Para tener vida hay que tener cicatrices
Tres años antes, en 2019, la periodista había sido operada de un cáncer de ovario, del que afortunadamente se recuperó ("Lo hemos cogido a tiempo", anunció) pero al que suguió un largo tratamiento de quimioterapia que la periodista soportó con mucha fuerza.
La salud de Sara Carbonero
En 2021, volvió a ser ingresada para ser intervenida de urgencia en la Clínica de Navarra pero le dieron el alta en una semana.
Un año después, en 2022, durante una revisión, fue ingresada teniendo que someterse a una segunda operación.
El pasado mes de julio, Sara Carbonero publicó un story desde un hospital que alarmó a sus seguidores. Con una instantánea que parecía que hubiera sido sacada desde la cama, la cámara captaba las vistas que se aprecian desde la ventana. En la parte inferior derecha, una frase: “Las mañanas de hospi dan para mucho.”
En marzo también hizo temer a sus seguidores que estuviera atravesando un momento complicado al subir un vídeo acompañado de una reflexión en la que parecía estar hablando desde su experiencia en una habitación hospitalaria.
Afortunadamente, sus cicatrices (o, al menos, las que ella muestra ahora) ya "sonríen".
Síguele la pista
Lo último