Sandra Bullock se retira temporalmente para dedicarse a su familia

"Necesito estar en el lugar que me hace más feliz", ha dicho

Sandra Bullock, en la presentación de 'La ciudad perdida'
Sandra Bullock, en la presentación de 'La ciudad perdida'

Las intensas sesiones de rodaje, seguidas de giras promocionales infinitas por todas partes del mundo tienen sus consecuencias y los famosos no son ajenas a ellos. El agotamiento absoluto y la familia son dos de los factores que suelen verse implicados en estos casos y no son pocos los actores y personalidades del mundo del espectáculo que deciden abandonar temporalmente este ritmo para dedicarse a otra cosa para salir de esa espiral de trabajo.

Sandra Bullock es una de ellas. La actriz, que lleva más de tres décadas trabajando delante y detrás de las cámaras como productora, ha decidido tomarse un descanso a sus 57 años para disfrutar de lo que más le gusta: su familia. "Me tomo mi trabajo muy seriamente. Pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso",ha confesado a Entertainment Tonight Canada durante una entrevista.

Lo ha hecho durante su presencia en el Festival SXSW, que se celebra en Austin (Texas) y donde está promocionando su nueva película, 'La ciudad perdida'. Se trata de un proyecto en el que ha tenido la oportunidad de trabajar con actores como Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe y que le ha mantenido ocupada hasta ahora. Sin embargo, ha asegurado que ha llegado el momento para hacer una pausa y "estar en el lugar" que le hace más feliz.

Esto significa que destinará todo su tiempo a sus dos hijos, Louis, de 12 años, y Laila, de 10, a quienes espera "atender en todas sus necesidades", según ha comentado la propia actriz al citado medio. Conviene recordar que la también protagonista de 'Gravity' fue madre soltera y que actualmente forma una familia junto a su pareja, el fotógrafo Bryan Randall. No obstante, a pesar de que ahora planea dedicarse de lleno a las tres personas que más quiere, la intérprete ha asegurado que volverá a hacer películas más adelante.

"Volveré, pero aún no sé cuándo. Quizás cuando (mis hijos) sean adolescentes de 16 o 17 años", ha explicado, lo que sugiere que podría estar fuera de plano alrededor de una década. De esta manera, se ha unido a la lista de actores que han decidido dedicarse a sus hijos durante sus primeros años de vida en lugar de mantener su frenético ritmo de trabajo. En ella se encuentran actores como Ryan Reynolds, Chris Hemsworth o Cameron Díaz, que decidió abandonar la interpretación en 2014 y no parece querer volver a probar las mieles del éxito.

La actriz ha tomado esta decisión en un momento muy bueno de su carrera, ya que continúa manteniéndose como una de las actrices más taquilleras de Hollywood gracias al éxito de películas como 'A ciegas' o 'Imperdonable', dos de las películas más vistas de Netflix. Por el momento, tendremos la ocasión de poder verla en la gran pantalla en dos nuevos trabajos: 'La ciudad perdida', una comedia de aventuras, y 'Bullet Train', protagonizada por Brad Pitt.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último