GETTY

Sandra Bullock hace historia con 'Imperdonable', una de las películas más vistas de Netflix

Es la primera actriz en tener dos películas en el top 10 de la plataforma

Noelia Murillo

Sandra Bullock es una de las actrices más queridas de a gran pantalla. Su carisma le ha llevado a protagonizar cine de temática muy dispar a lo largo de su trayectoria profesional. De este modo, no solo podemos decir que es la reina de las comedias (con permiso de Jennifer Aniston), sino que en el drama ha demostrados saber moverse con igual soltura y personalidad.

Por ese motivo, cuando se supo que su gran regreso al cine se iba a producir de la mano de Netflix, comenzó a olerse su éxito. Y es que, a pesar de que la plataforma cuenta con un catálogo imposible de abordar, con miles de títulos de películas y series de todo tipo, cuando es el momento de escoger qué ver, los espectadores han apostado por la actriz de Miss Agente Especial.

-Sandra Bullock regresa al drama con 'Imperdonable'

-Sandra Bullock, sobre su decisión de adoptar siendo soltera: "Me basta conmigo misma"

Ella es sinónimo de éxito tanto en la taquilla como en 'streaming' y lo ha demostrado colocando dos de sus últimas películas en el Top 10 de las más vistas de Netflix. Según lo datos que ha compartido la propia plataformaImperdonable se ha colocado en esta prestigiosa lista, en la que también se encuentra otro título de Sara Bullock, Un lugar tranquilo.

En relación a su última película, la plataforma ha indicado a través de Variety que esta película dirigida por Nora Fingscheidt ya cuenta con 186.900.000 horas de visionado, una cifra altísima teniendo en cuenta que se estrenó el pasado 24 de noviembre y apenas ha pasado poco más de un mes desde entonces. En concreto, esta película se sitúa por encima de El ejército de los muertos y Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown.

Este es el segundo proyecto de la actriz de Un sueño imposible con Netflix que se coloca entre las cintas más vistas, ya que el primer proyecto con el que consiguió hacerlo fue A ciegas. Se trata de un thriller de ciencia ficción distópica realizado por Susanne Bier que presenta más de 282 millones de horas de visionado acumuladas. Se encontraba en el primer puesto de este ranking hasta hace muy poco, cuando fue sobrepasada por Alerta Roja, cuyo estreno se produjo el 5 de noviembre de este año.

Este título de acción y comedia está protagonizado por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. Coincide que este último actor también cuenta con la distinción de Bullock, ya que dos de sus películas están en este top 10 de las más vistas. Además de Alerta roja, el actor de La proposición (que, por cierto, también tiene como protagonista a Sandra Bullock) cuenta con 6 en la sombra en el puesto número 6.