Salen a la luz los detalles de la reunión secreta del príncipe Guillermo con su suegra, Carole Middleton

La madre de la princesa de Gales es uno de los grandes apoyos del heredero al trono británico tras el anuncio de la enfermedad de su esposa.

El príncipe Guillermo
El príncipe Guillermo / Gtres

No están siendo unos meses fáciles para el príncipe Guillermo. Tras el anuncio por parte de Kate Middleton de que padecía cáncer y los complicados meses a los que toda la familia se enfrenta, es lógico que el heredero se refugie en las personas más cercanas y queridas, sus grandes apoyos en momentos como este. Tampoco hay que olvidar que, tanto él como la reina Camila, han asumido todas las responsabilidades en nombre de su padre, el rey Carlos III, quien también está luchando contra la misma enfermedad que su esposa, lo que se traduce en una gran presión y estrés.

Y es ahora cuando, gracias a The Daily Mail, nos hemos enterado de que el príncipe Guillermo fue visto en un pub junto a su suegra, Carole Middleton. La cita tuvo lugar durante las vacaciones de Pascua, aprovechando que el heredero al trono disfrutaba de un retiro campestre en Amner Hall, en Norfolk, junto a su esposa y sus hijos, George, Charlotte y Louis. Durante el fin de semana, Guillermo encontró un momento para charlar con la madre de su esposa, seguramente uno de sus grandes apoyos ante el cáncer que sufre la princesa de Gales.

Carole y Michael Middleton

Carole y Michael Middleton

/ Gtres

El príncipe Guillermo se reúne en secreto con su suegra

Este inesperado encuentro, que se ha mantenido en secreto, podría deberse a la necesidad de disfrutar de unos momentos de distracción debido al delicado momento que están pasando con la enfermedad de Kate. Según contó el periodista Richard Eden en el citado medio, la suegra de Guillermo se quedó con la familia de Gales durante las vacaciones de Pascua y un cliente del pub le dijo al tabloide británico que "todo fue muy discreto, sin grandes florituras. Nada ostentoso".

"Simplemente entró y cruzó el local. Parecía estar con Carole Middleton", dijo la fuente, que aclaró además que, por supuesto, Kate no se unió a ellos porque estaría en casa descansado. Y es que hacía tan solo unos días que la duquesa de Cambridge había comunicado la enfermedad que padecía. Este inesperado plan de suegra y yerno podría confirmar lo que otras fuentes han asegurado antes sobre la buena relación que ambos mantienen, pues sugieren que para los padres de la princesa, Guillermo es como un hijo adoptivo. Un vínculo que, a la par, se da de igual forma con el rey Carlos III y su nuera, ya que ellos también son muy cercanos.

Lo que está claro es que otro de los grandes apoyos de Kate Middleton durante estos meses desde que se sometió a la cirugía abdominal y el posterior anuncio de que padecía cáncer, ha sido su madre. Con ella la vimos en un coche el pasado mes de marzo en una fotografía que recorrió el mundo entero y que era la primera de la princesa desde su última aparición (el día de Navidad en Sandringham).

Una fotografía que fue tomada en las inmediaciones del castillo de Windsor, cerca de Adelaide Cottage, la casa en la que los príncipes de Gales viven desde septiembre de 2022 y donde Kate Middleton se está recuperando de su cirugía. En ella se apreciaba a Carole Middleton con rostro serio y a su lado, Kate, con una ligera sonrisa y gafas de sol. Como recordaremos, en ese instante se especuló sobre si esta primera fotografía había sido pactada para acallar las teorías de la conspiración de los últimos días en torno al estado de salud de la mujer del príncipe Guillermo.

Síguele la pista

  • Lo último