La comida secreta de Kate Middleton con el rey Carlos III antes de anunciar su enfermedad

Ambos conversaron sobre la delicada salud que ambos atraviesan y se apoyaron mutuamente.

El polémico tío de Kate Middleton la lía otra vez: habla de la salud de la princesa tras el comunicado

Bang Showbiz

Ha sido una de las noticias más impactantes del fin de semana y de la que aún nos estamos recuperando. Desde que el pasado viernes el Palacio de Kensington difundese el vídeo de Kate Middleton anunciando que había sido diagnosticada de cáncer poco a poco vamos sabiendo más detalles sobre ello así como la forma en la que la princesa de Gales ha despejado muchas de las incógnitas que se habían generado a lo largo de estos tres meses sobre su estado de salud.

Tal y como recoge el diario The Sun, Carlos III viajó desde Londres para un almuerzo privado con su "amada nuera" Kate este jueves. Según este medio, la princesa tenía muchas ganas de hablar con su suegro, de 75 años, sobre su lucha y descubrir cómo la estaba afrontando. Ambos también charlaron sobre el anuncio de la enfermedad y seguramente de todo lo que se le vendría encima, especialmente desde el punto de vista mediático.

Kate Middleton junto al resto de miembros de la familia real británica en 2023

Kate Middleton junto al resto de miembros de la familia real británica en 2023

/ Gtres

Kate Middleton comió con el rey Carlos III antes de anunciar su enfermedad

Una fuente de la familia real inglesa dijo sobre la reunión, que tuvo lugar en el Castillo de Windsor: "Es muy inusual que ellos dos solos se sienten juntos de esta manera. El rey ya había sido informado de que Kate, a la que llama 'mi querida nuera', tenía cáncer. Habrían tenido mucho que discutir y compartir porque apenas unas semanas antes el rey había comenzado su tratamiento y se había ocupado de anunciar su diagnóstico".

"El rey salió del almuerzo muy emocionado. Están muy unidos y él considera a Kate como su hija. No hay duda de que hay mucho que pueden compartir y pueden apoyarse mutuamente durante sus batallas profundamente personales contra el cáncer", argumentó esta fuente, que reveló también que la reina Camila está en contacto regular con Kate Middleton.

El rey Carlos III junto a Kate Middleton en 2021

El rey Carlos III junto a Kate Middleton en 2021

/ Gtres

También nos hemos enterado que, desde el momento en el que el rey Carlos III se enteró que su nuera padecía cáncer, no dudó en visitarla y apoyarla en la Clínica de Londres donde se encontraba ingresada. Durante este tiempo, pasaron mucho tiempo juntos y su relación se afianzó aún más, si cabe. De hecho, daban largos paseos por los pasillos del hospital.

El mismo medio reveló que la princesa de Gales "deseaba hablar con su suegro" sobre su diagnóstico y la forma en la que lo estaba afrontando, y que además habrían tocado el tema del mensaje en vídeo que publicaría un día después.

Síguele la pista

  • Lo último