Rosalía responde en Twitter a las preguntas más divertidas de sus fans y esto es lo que ocurre

¿Dejaría la música para probar suerte en el cine? ¿Se arrepiente de sus looks de hace años? ¿Qué champú usa? ¿Cuál es su canción favorita para sus momentos más íntimos? ¿Qué le ayuda a mantener la calma? La artista ha contestado sin pelos en la lengua a todo tipo de cuestiones.

Rosalía imagen de Instagram
@rosalia.vt

"Hola, hoy estoy alegre y disfrutona así que si quieres preguntarme algo es posible que te responda", escribía Rosalía a las 2:07 de la mañana hora española del 2 de octubre en su perfil de Twitter. La artista, que acaba de celebrar su 30º cumpleaños y siempre se ha mostrado muy activa en esta red social, aprovechaba las horas de descanso previas a su concierto de San Diego para proponer a sus fans este divertido juego Q&A que nos ha servido para conocer un poco más sobre la artista ya que se ha atrevido a hablar de temas de lo más variopintos.

Ahora sabemos que está trabajando en un nuevo disco, que desea colaborar con artistas como el rapero Kendrick Lamar, que quiere aprender japonés y portugués, que usa un champú de miel de Lush que dice "huele muy rico" y que a la hora del sexo prefiere el silencio porque distraería "con las melodías y los rifs".

La autora de Motomami ha explicado además el origen de algunas frases que pueden escucharse en sus canciones, ha definido el tema Teenage dream como su favorita de Katie Perry, ha contado que ahora mismo está enganchada a la serie Juego de tronos e incluso ha recomendado a uno de sus seguidores uno de sus libros de cabecera, En la tierra somos fugazmente grandiosos de Ocean Vuong. En la tierra somos fugazmente grandiosos

También ha aconsejado el visionado de Post Tenebras Lux la cinta de 2012 dirigida Carlos Reygadas, al ser preguntada por una película y hasta ha desvelado que meditar es una de las cosas que mejor le viene cuando necesita calma y que para ello se apoya en una aplicación.

Uno de los momentos más divertidos de la charla de Rosalía con sus fans ha tenido lugar cuando ha empezado a dar su aprobación a distintos looks de asistentes a sus shows, algo que no ha hecho con sus propios estilismos de hace años. De hecho, cuando una seguidora ha compartido unas fotografías de la primera visita a México de la cantante española esta ha reaccionado con un "Policía de la moda lléveme ya".

Entre las sorpresas de esta improvisada entrevista vía Twitter está la respuesta que ha ofrecido al ser preguntada por si se atrevería a dejar la música para probar suerte en el cine ya que la catalana ha respondido diciendo que, aunque lo suyo es claramente estar sobre el escenario, perfectante podría cambiar de opinión si recibe una oferta de sus directores de cine favoritos. "De momento me mantendré haciendo álbumes (a no ser que Sofia Coppola o Tarantino llamen. En ese caso retiro lo dicho", ha firmado.

Síguele la pista

  • Lo último