Las redes sociales se preocupan por el radical cambio de Álvaro Morata tras su separación
La reaparición de Álvaro Morata ha preocupado a muchos de sus seguidores por su aspecto físico.
Las lágrimas de Alice Campello en uno de sus momentos más difíciles.
El jugador de fútbol anunciaba su separación con Alice Campello hace unos meses y desde entonces se ha convertido en una de las rupturas más mediáticas del momento. Y es que los románticos vídeos y preciosas imágenes que vimos en la Eurocopa de la pareja en familia, no fue más que un despiste de lo que venía: la separación inminente de la pareja. Esta vez, ha sido Morata el que ha aparecido públicamente tras unas semanas y su aspecto físico está siendo muy comentado.
Ellos están intentando seguir con sus vidas, ahora separadas. Así lo ha demostrado la propia Alice Campello que, intentando aparentar toda la normalidad posible, sigue compartiendo contenido en su perfil de Instagram como de costumbre, aunque no haya pasado por su mejor momento en los últimos meses. Sí es cierto que la expareja ha sido pillada de paseo por Madrid y muchos han rumoreado sobre su posible reconciliación.
Durante la separación se ha comentado que Álvaro Morata tenía algún que otro problema de salud mental, de hecho, era en la Eurocopa cuando hizo un discurso sobre su situación: "Aparte de por mi mujer, mis hijos, mi familia, Andrés Iniesta y Bojan tienen gran culpa de que esté aquí en la Eurocopa. Como jugadores ya los conocía, como persona a Andrés también, a Bojan no, pero son personas que te da la vida y les doy las gracias. Han pasado momentos como los que yo he pasado y siempre está la luz al final de todo".
Todos se preocupan por el aspecto físico de Álvaro Morata en su reaparición
El delantero español ha aparecido en el partido del AC Milan contra el Lecce en San Siro, y su increíble actitud dentro del campo no ha ido acompañada de su aspecto físico. El jugador lograba marcar un gol, pero ha acaparado todos los titulares por su nuevo cambio de 'look', que verdaderamente tiene una explicación y nada tendría que ver con su separación con Alice Campello.
Conocemos que siempre se ha vinculado mucho a los colectivos vulnerables, así que ha decidido raparse al cero toda la cabeza en un gesto solidario con los niños que luchan contra el cáncer, un detalle cargado de emoción que no ha pasado desapercibido. Principalmente, los seguidores se habrían preocupado por su estado, pero realmente ha sido un gesto de generosidad que ha querido tener el futbolista en este momento.
Síguele la pista
Lo último