La reaparición sorpresa de Kate Middleton en redes con 'recadito' para el torneo de Wimbledon

La princesa de Gales no es solo adora este torneo, sino que también es la encargada de entregar el trofeo al ganador, aunque su presencia este año no está confirmada por su enfermedad.

La madre de Kate Middleton aparece en Wimbledon con una sonrisa radiante

Kate Middleton en Wimbledon 2023.

Kate Middleton en Wimbledon.

/ Gtres

El pasado 15 de junio, después de seis meses sin poder verla debido a su diagnóstico de cáncer y su consecuente tratamientoKate Middleton reapareció públicamente en el desfile de ‘Trooping the Colour’ celebrado cada año con motivo del cumpleaños del rey. Tan solo un día antes de este acto oficial, al que acudió con un impecable conjunto de dos piezas blanco y con la mejor de sus sonrisas, la princesa de Gales publicó en su perfil de redes sociales un posado junto a un comunicado en el que confesaba: "Espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sabiendo que aún no estoy fuera de peligro".

Y ahora, unas semanas después de este momento, han vuelto a saltar las alarmas sobre una próxima aparición de Kate Middleton, en este caso en el campeonato de Wimbledon al que asiste todos los años y hace entrega del trofeo al ganadorcomo hizo el año pasado con Carlos Alcaraz.

Los rumores sobre su presencia en Wimbledon se reavivan por este comentario en redes

De hecho, este fin de semana Kate Middleton ha vuelto ha reavivar dichos rumores con un comentario en su cuenta de Instagram, en la que publicó una historia con un mensaje de ánimo al tenista Andy Murray, del que es admiradora. "Una increíble carrera llega a su fin. Deberías estar muy orgulloso, Andy Murray. En nombre de todos nosotros, ¡gracias!", ha escrito la princesa, firmando el texto con la letra ‘C’, la inicial de su nombre, Catherine.

Kate Middleton reaparece en redes sociales y aviva los rumores de su presencia en Wimbledon

Kate Middleton reaparece en redes sociales y aviva los rumores de su presencia en Wimbledon

/ Instagram / @princeandprincessofwales

El tenista fue eliminado en este torneo ya que, después de vivir uno de los momentos más emocionantes de esta edición tras caer junto a su hermano, Jaime Murray, en el partido de primera ronda en la modalidad de dobles, no pudo jugar los dobles mixtos. ¿El motivo? Su pareja en la modalidad de dobles mixto, Emma Raducanu, anunció su baja por un dolor de muñeca, por lo que Andy Murray ni siquera pudo jugar.

A pesar de que la Casa Real británica no ha lanzado ningún comunicado oficial sobre su posible reaparición pública en Wimbledon, Deborah Jevans, presidenta del 'All England Club', encargado de la organización de este prestigioso torneo de tenis, aseguró en una rueda de prensa que: "Nuestra prioridad es claramente que nuestra patrona tenga tiempo para recuperarse y ciertamente no vamos a agregar ninguna presión adicional a su recuperación especulando sobre su asistencia al Campeonato de este año".

Cuando se le preguntó quién entregaría los trofeos a los campeones el 13 y 14 de julio si la princesa de Gales no podía asistir, agregó: "Y en lo que respecta a la ceremonia de presentación, como en años anteriores, anunciaremos a los que formarán parte de esa ceremonia en la mañana de la final, por lo que nada ha cambiado en ese sentido". De esta manera, no será hasta el último momento cuando sepamos si la princesa de Gales asistirá a Wimbledon este año.

Síguele la pista

  • Lo último